•Capítulo 57• Por poco

1K 91 70
                                    

Narra (T/N):

- Sí, supongo, pero a veces suceden sorpresas...- dije animada.

- Sí, supongo que tienes razón. Pero eso no justifica el hecho de que una futura heroína, además de hermosa, paseé por las calles a estas horas.- continuó. Cerré mis ojos e hice una sonrisa de lo más halagada y amable. Me imaginé a Shoto diciéndome eso mismo, añadiéndo un ligero sonrojo a mi rostro.

- Regresaba a mi casa de mi pasantía.- respondí amable. Cualquiera diría que era la conversación más normal del mundo, pero ambos sabíamos que no era así. Buscábamos información, reconocimiento del otro... lo que fuera. Y eso, se me daba muy bien.- Oh, lamento si es muy entrometido de mi parte pero... ¿podría saber el motivo de los guantes? Se me hace curioso.- pregunté. Él se tensó unos instantes. "Los utiliza para controlar su quirk y no desmoronarlo todo... y por higiene, seguro. Tiene pinta de limpio... " pensé. "Ja, soy mejor espía que Tokoyami... creo que eso ya lo sabía... " añadí.

- Soy bastante reacio a los gérmenes.- se limitó a responder. Asentí como si estuviera satisfecha. Nos miramos a los ojos. Traté de ser lo más vacía y fría posible, amablemente claro, en mi mirada. Él también tenía la mirada oscura y fría. Dos depredarores tratando de destacar y no ser la presa del otro. Dos humanos peligrosos. Dos bandos distintos... dos posibles Yakuzas. Podría decir que no sentí nada al verme reflejada en esa mirada. Fría, vacía, manipuladora, villana... pero sí sentí algo. Una leve angustia de ser así, de reconocerme en esa mirada.

- Ya veo, tiene sentido.- dije. Él asintió.

- Se hace tarde, podría llamar un coche y llevarte a tu casa si quieres mientras conversamos un poco más.- propuso. - Me pareces una persona muy agradable.- añadió.

- Muchas gracias pero le temo que o podrá ser. Preferiría caminar.- negué. Comprendía y sabía que iba a insistir.

- Puedo acompañarte, como dije, me agradas y quisiera conversar un poco más contigo. - insistió. Sonreí para mis adentros.

- Gracias, pero ha sido un día largo y le gustaría estar sola para ordenar mis pensamientos. Quizás otro día.- decliné la oferta de nuevo. Pensé rápidamente el número de teléfono que tenía mi madre. El móvil, roto hacía mucho tiempo, seguramente estaría fundido entre los restos de mi casa.

- ¿Podría pedirte tu número? Ahora mismo se me rompió mi teléfono y no puedo darte el número, pero podría contactarte pronto.- dijo.

- Oh, claro. Es (Número random)- respondí. Él lo anotó en una libreta.- Esperaré con ansias el quedar.- dije a modo de despedida. Él asintió cordialmente y continuamos cada uno su camino. No me había tocado ni colocado nadie nada encima... Revisé bien mi cabello y ropa a conciencia. Nada. Por suerte, fue un encuentro puntual, no estaba planeado.

Continué caminando. Me seguía. Sentía una amenaza. Intuía que iba a averiguar e investigarme y, que no dudaría en matarme. Si huía iría tras de mí. Contiué como si nada. No podía indicarle que vivíamos en UA. Necesitaba un lugar al que ir... que no fuera sospechoso. O simplemente... desaparecer.

Me paré en un escaparate para ver disimuladamente donde estaba. Veía un callejón cercano. La solución pasó rápidamente por mi mente.

Continué caminando hacia delante, como si nada. A penas había gente por la calle a esa hora. Entré en el oscuro y solitario callejón.

- Earth...- murmuré burlona, antes de desaparecer bajo tierra. Podía asegurar que Chisaki se habría quedado sorprendido y frustrado. "Kai... me gusta ese nombre... si tengo un crío quizás le llame así... " me dije, caminando hacia UA. Era como mi estrategia mágica. Tenía, por así decirlo, una baliza bajo la entrada de los dormitorios. No estaba conectada continuamente, pero al tenerla, pude conectarla y hacer el camino directo. Sin duda, era más rápido que caminar normal, aunque necesitaba ir con la linterna del móvil y cansaba bastante. - Parezco un topo... o un conejo... o cualquier bicho... es un buen escondite.- dije en voz alta. No es como que nadie pudiera escucharme, literalmente estaba varios metros bajo tierra.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora