Narra (T/N):
Estaba ciertamente preocupada y emocionada a la vez. Nunca me habían entusiasmado los héores, pero eso no significaba que no me llamaran la atención. Había muchos que me gustaban. Entre ellos él. Nunca lo definí como favorito pero... supongo que sería mi favorito, junto a Aizawa. Siempre me había llamado la atención Erraser Head, al igual que él desde que apareció. Hawks, el héroe alado.
Él no me había pedido que hiciera las prácticas con él tras el festival deportivo, y le pedí a Tokoyami que me contara. Al parecer, tampoco fue el mejor maestro y era algo confuso. Aún así, le enseñó, a pesar de que solo quería información de la UA. Había visto una oportunidad en Tokoyami al compartir el que ambos eran pájaros pero... ahora tenía una carta suya. No lo comprendía pero tampoco me esforzaría en entenderlo. Seguramente, si fuera tan fanática como Izuku o Max, me habría dado algo.
Hola (T/N):
Tampoco voy a esforzarme en todo esto, es simple lo que te quiero decir: Me gustaría que este fin de semana vinieras a mi agencia, te estaré esperando.
Seguramente quieras una explicación más detallada... simplemente quiero ayudarte. Enseñarte.
Espero verte.
Att. Hawks.
Solté el papel y lo dejé caer, sorprendida. No lo comprendía del todo. Tampoco quería. Me dirigí a hablar con Aizawa del asunto.
- ¿Entonces quieres estar fuera todo el fin de semana? ¿Dónde te quedarás a dormir?- preguntó, distraído con varios papeles.
- Puedo quedarme en casa de los Todoroki o en casa de Max y su familia. No me gustaría importunarlos pero... además, ciertamente desconozco las intenciones de Hawks.- respondí. Él suspiró.
- Harás lo que te de la gana de todas formas. Supongo que está bien, mientras estés aquí el domingo por la noche como muy tarde.- aceptó. Asentí animada.
- Por supuesto... por cierto, ¿cuándo me levantarás el castigo? Empieza a ser aburrido ganaros la mayoría de veces. Vamos 25 a 15, ganando yo.- le pregunté. Él alzó la mirada, neutro.
- ¿Llevas la cuenta?- asentí.- Pasado mañana, el viernes, será el último día.- informó.- Llevas rebelde desde el campamento. ¿La influencia de Dabi te puede?- comentó. Negué, apartando la mirada.
- No me gusta sentir que alguien tiene poder sobre mí, sentirme completamente inútil, impotente. Inferior. Si es en poder con Izuku o los compañeros sí pero... no es solo eso. Dabi me ha enseñado mucho, pero le he superado. En el barrio sigo siendo una niñata para la mayoría, para Endeavor, para la sociedad... y no me gusta. Me ven como... si no fuera amenaza.- comencé. Me senté en el suelo por comodidad.- Soy poderosa, mucho, lo sé pero...
- ¿Qué tiene eso que ver?- me cortó. Sonreí.
- La pesadilla... era por miedo. Tenía miedo de perder a quien me importa. Mucho. Demasiado. Es el trauma que me dejaron mis padres, el de no poder salvarles, a pesar de...- extendí mi mano hacia delante y cerré el puño, como intentando agarrar algo y atraerlo a mí.- ... que estaban a mi alcance. Tenía miedo de ser incapaz de ayudar a quien me necesita. De no poder. Lo único que quiero es ser capaz. Estoy así porque... no quiero ser incapaz. Quiero ayudar a mis amigos con todo. La mayoría de mis fallos han sido por otra persona. Y cuando no, es porque quiero mejorar. Siento si te causo demasiados problemas, es por eso que no...
- ...me dejas ser tu tutor legal.- completó. Asentí, bajando la mirada.- (T/N)... no debes temer, no vas a perdernos.
- Eso no puedes saberlo. Es más, eres plenamente consciente del peligro que hemos corrido todos, unos más que otros.- discutí. Noté como se levantaba y se agachaba frente a mí. Cogió mi barbilla con su mano y levantó con cuidado mi cabeza para mirarle.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fiksi Penggemar•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...