Narra (T/N):
-¿De verdad alguien pensó que esto era buena idea? -cuestioné a Shiro en un susurro. Por suerte, en pocos días volvió a ser pelirroja y Shoto a recuperar su cabello habitual.
-Y yo que sé, solo sé que esto es gracioso. -trataba de tragarse su risa mientras veía la "entrevista" que les hacían a Shoto y Katsuki.
-Saben que esto acabará en internet, ¿cierto?
Efectivamente así fue y pasaron un buen rato burlándose de el bicolor y el de orbes rojos aunque mi querido novio ni se inmutaba, sin embargo el otro... bueno, digamos que se enfadó bastante y gritó a todos. Quizás deberían aprender a lidiar con entrevistas... cuando llegó cierta heroína rubia, de cierta manera, anunciando cierta cosa.
Yo solo tenía una pregunta, una mísera pregunta... ¿cómo que Mount Laidy nos enseñaría en las entrevistas? No, mejor dicho... ¿por qué estaba esa maldita rubia haciendo preguntas raras a mi novio? Suerte que no las entendía. Estábamos todos en los trajes de héroes viendo cómo estaba ahí arriba junto a mi Shoto.
-Mount Laidy, deja de intentar quitarle la inocencia social a novio. -advertí, cruzándome de brazos. Ella sonrió burlona y me invitó a subir.
-Entonces, Scorpion-san, tienes una relación sentimental con Shoto-san... ¿hablamos de compromiso? -sonreí de lado con tranquilidad.
-Quizás, debo marcar mi hermoso territorio. -respondí.
-¿Y pensasteis tener hijos? ¿Ya habéis comenzado a practicar? -después de pasar tanto tiempo con Hawks y observándole sabía bien como actuar. Reí ligeramente todavía mostrándome calmada.
-Bueno, esa perfección quizás se pueda copiar si sale de él. -contesté sin responder a sus preguntas directamente. Me miró fijamente, seguramente buscaba dónde pillarme.
-He oído que tienes muchos fans, no hay duda de que es por tu atractivo, ¿no caerías si alguno te tratara de ligar? -sonrió divertida, al menos mi instinto pudo distraerse de lo que estaba.
Durante todo este tiempo desde lo de Deika, mi instinto no me dejaba tranquila. Tenía millones de cosas en mi cabeza. Mi instinto casi parecía una profecía, cada vez que dejaba de pensar se repetía una y otra vez, y lo que había me daba miedo y no quería entenderlo. Si pensaba en Hawks, comenzaba por ahí, si pensaba en lo ocurrido en Deika empezaba con eso... había tomado un minuto solo para fijarme bien, pero no era excesivamente clara: Hawks, desaparición de Best Jeanist, Dabi, un libro que no lograba ver, lo ocurrido en Deika, el tipo narigudo del comercial de artículos para particularidades y ahora héroes, la Liga de Villanos, ejército, una sombra grande, Dabi y los nomus y de nuevo Hawks pero serio. ¿Tenía sentido? Para mí no. Entendía bien que Hawks supiera sobre lo ocurrido si Dabi le mandó hacerle algo a Best Jeanist, vale, pero ese pollo no era tan estúpido, seguro hizo algo. El libro, Deika y el comercial tenían relación, ¿en qué? Me sobraba el libro y lo demás si acaso quizás fueron por ellos. Quizás la Liga de Villanos. Bien, pero el ejercito y la sombra grande no tenía idea. Dabi y los nomus significaba que habría que estar atentos, y Hawks serio... quizás ya había logrado infiltrarse del todo. No sabía, pero no quería saber.
Al menos pudo haberse distraído con eso para ver por dónde iría la rubia... pero en cuanto comencé a prestar atención era lo mismo de siempre, así que opté por continuar ignorándolo.
-Bueno, como bien sabes estoy en una relación sentimental, así que lamentándolo mucho, debo rechazar a todos. -me encogí de hombros con una sonrisa.
-Te ves bastante cercana a Hawks, ¿hay algo más allá de profesionalidad entre vosotros? -no jugaba mal, lo admito, pero era bastante sencillo después de estar con Hawks.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfic•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...