(Dado que nadie dijo ideas, pos lo hago de lo que yo quiero. Saqué la inspiración de una imagen y me ayudó un poquito mi amiga. Que conste que no se mucho de piratas... mi experiencia se reduce a Peter Pan y lo que me diga mi amiga... . Espero que os guste, al fin y al cabo, es vuestro especial❤️❤️)... y sí, tiene lemmon.
Narrador omnisciente:
Adoraba esa sensación. Se sentía libre, invencible y era refrescante. Adoraba sentir el viento de cara, sosteniéndose en el borde de la proa. Lo que más la gustaba era ver el anochecer.
- Capitana.- la llamaron. La bicolor se giró. Llevaba una gabardina (t/c/f), con botones dorados. La camisa que llevaba era blanca, dejando tan solo ver un poco de lo que había debajo. Sus pantalones eran de un color oscuro, ajustados a su cuerpo. Sus botas, negras y ajustadas. Llevaba un sable en su cinto y un sombrero (t/c/f) oscuro y una pluma blanca, despuntada.
- ¿Qué ocurre, Max?- cuestionó la oji-violeta.
- Hemos interceptado el barco del capitán Todoroki acercándose. No parecen tener malas intenciones.- informó. Ella asintió sonriente y se dirigió a la derecha para ver como se aproximaba el barco desde lo lejos.
- Jirou, acércate.- ordenó. Tampoco tenía mucha tripulación: Max, Jirou y la hermana mayor de este primero. Eran familia numerosa, pero sobretodo ellos dos adoraban altamar. Por ello eran parte de su tripulación. La chica obedeció y se dirigió hacia el barco. Trixie era la hermana del oji-dorado, que se encontraba preparando la comida. Max se encagaba de... la mayoría de cosas. Era sin duda muy trabajador... e hiperactivo. Jirou dirigía y normalmente era la que llevaba los mapas.
No tardaron demasiado en alcanzarse unos a otros. Ambos bicolores se apoyaron en el borde y se miraron unos segundos, mientras ambos barcos se acercaban, dejando un metro de separación entre ambos. Observó como tantas otras veces su traje negro y rojo, su sombrero pirata y el parche. Aquel parche que ocultaba su ojo, pero no su quemadura.
- Buenos días capitán Todoroki~.- saludó divertida la de (t/c/f).
- Buenos días (T/N).- contestó el heterocromático.- Hace tiempo que no te veía.- añadió. Ella asintió.
- Varios meses, sí. ¿Cómo estuviste?- preguntó. El otro se encogió de hombros.
- Bien. Lo de siempre. Hay una isla cerca, ¿te parece que atraquemos ambos allí y nos juntemos durante la noche? No se si vamos al mismo sitio.- preguntó. Ella asintió sonriente.
- Me parece bien... ¿a dónde vas?
- Iba a reunirme con Midoriya en Isla Perdida.- respondió. La chica se sorprendió.
- Yo igual.- comentó.- Podemos ir juntos.- decidió. Todoroki asintió, aceptando.
Navegaron en esa misma dirección, ambos barcos juntos, de manera que al anochecer, mientras la chica lo observaba desde la cofa más alta del barco. Cuando llegaron, estaba hábilmente bajó y se sentó en la playa para terminar de ver su espectáculo. Cuando ya se hizo de noche, esuchó pasos a su espada.
- La cena esta lista.- la informó Todoroki a su espalda. Le notó agacharse tras ella.
- Voy.- murmuró. Se giró a verle y se acercó a él más, pasando sus brazos por su cuello. El otro pasó un brazo por su cintura y el otro lo colocó en su muslo, acercándola. Unieron sus labios en un tierno beso, extrañando los labios del otro.- ¿Solo yo?- preguntó cuando se separaron. Él sonrió con cariño.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfiction•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...