Narra (T/N):
Shoto y yo pasamos un rato agradable viendo la televisión y hablando. Luego, vino el profesional número dos. Nos miró en silencio durante unos minutos.
-Por si no lo sabes, tu hijo podría haber muerto.- le comenté así porque sí.
-¿Qué?
-Vinieron los villanos cuando estábamos entrenando en el USJ. Trece-sensei y Aizawa- sensei están heridos. Algún alumno también. Shoto y un par más ayudamos a All Might. ¿Preguntas?- resumí.
-Sí, ¿vas a dejar que Shoto entrene? Hace tiempo que solo entreno dos días con Shoto, este es uno. El resto lo hace él solo. No deberías de haber dicho que mi hijo podría haber muerto. No voy a permitirlo.
-No. Tu hijo podría haber muerto... de no ser porque utilizó perfectamente sus capacidades y All Might, el Símbolo de Paz, el número uno, el mejor héroe... nos salvó, a toda la clase.- respondí, buscando aposta el mayor número de adjetivos para referirme a All Might con tal de fastidiarle.
-Pero no atrapó ningún villano...- continuó Endeavor.
-Exactamente unos quince con su lado de hielo en un quince contra uno. ¿Cuánto tardaste...?- contesté.
-Diez minutos en librarme de todos los de la zona y otros cinco en ir a ayudar a All Might.- respondió, como si aquello no fuera con él.
-¿Salvó a alguien?
-Al mismo All Might.- respondí.- Bien, ¿alguna pregunta estúpida más para buscar una excusa de que entrene?
-¿Por qué crees que no entrenará?- preguntó enfadándose.
-Porque ya ha luchado en el mundo de los profesionales. Contra villanos de verdad. Sin esfuerzo. Pero ha aprendido más de lo que podrías enseñarle en un estúpido entrenamiento en el que le golpeas todo el rato hasta que te aburres.- respondí, levantándome y acercándome a él, amenazante.
-¿Quién te crees para decirme eso, niña?- gruñó enfadado.
-¡Basta! Parar los dos ya.- pidió Shoto, o más bien, ordenó. Me callé. Su padre también. "Hoy no entrenará..." pensé tranquila. Nos fuimos sin mediar palabra a su habitación e hicimos las tareas. El silencio era notorio y, a diferencia de la mayoría, era más incómodo. Cuando terminé, me decidí a hablar.
-¿Te queda mucho?- pregunté tímida.
-Terminé hace rato. ¿Qué quieres?- preguntó frío.
-Shoto... ¿qué pasa?- murmuré preocupada. Él se levantó y se dirigió a la estantería, ignorándome. Me levanté y me acerqué un poco. - Shoto... de verdad, ¿qué ocurre?
-¿Que qué ocurre? Deberías saberlo. Me cambias por esos estúpidos y luego te haces la heroína aquí como una idiota. Esa es la versión corta. ¿Qué quieres que ocurra?- había comenzado a caminar hacia mi mientras lo decía, acorralándome contra la pared. Colocó sus brazos a ambos lados de mí, evitando mi huída.
-De primero, no te he cambiado, jamás lo haría. Y no me hice la heroína, te he defendido.- contesté.
-Ja, defendido. ¿No te das cuenta que a cada intromisión tuya es un golpe más fuerte cuando me toca entrenar con él? Y sí me has cambiado. Estás cambiando once años de amistad por un par de meses con Midoriya, Kaminari y Kirishima. Me estás cambiando por esos idiotas. Pero si tanto son tus mejores amigos, ya sabes dónde está la puerta. ¿No son tus mejores amigos ahora? Pues vete.- escupió Shoto, enfadado.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Hayran Kurgu•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...