Narra (T/N) :
Era el momento de ver quien había aprobado. Los nombres estaban por orden alfabético, así que busqué rápidamente el mío. Pude escuchar a varios aliviarse por estar. Escuché también a Shiro gritar un "¡sí!" aliviada. No tardé mucho en encontrar mi nombre.
- Jaja, sí.- me alegré. "Dabi, me debes un vino " le dije mentalmente."A veces molaría tener el poder de Mandalay... ayudaría mucho. Vale, esa heroína es buena, mola su poder." pensé. Miré a mi lado para ver al bicolor. Pude notar en su rostro que no había pasado.
Dirigí mi mirada de nuevo al tablero, buscando Todoroki Shoto con desesperación. No estaba. Por como veía a Bakugo, él tampoco había aprobado.
Al ver al de Shiketsu disculparse, descubrir que los dos más fuertes de la clase no habían aprobado, todos se asombraron. Shiro se veía un tanto preocupada por su novio.
- Shoto... esta bien, seguro hay más oportunidades...- susurré, acariciándole el brazo. Él me miró.
- Supongo. Era claro que tú sí aprobarías.- dijo.
- Bueno... al menos, aprendiste algo, es lo importante. Seguramente si hubieras aprobado no lo entenderías tanto. Chicos... tened en cuenta dos cosas.- le dije, girándome también hacia el otro que seguía en el suelo.- La vida os va a dar de hostias muchas veces y si no las recibís, no aprendereis. Pero, recordar que el dolor es un amigo que siempre os hace más fuertes. Sufriréis pero... valdrá la pena esforzarse. Siempre sirve para algo. No es mejor el que no comete errores, sino el que aprende de ellos. Espero que aprendáis del error.- les dije a ambos. Shoto asintió.
- Esas son palabras muy sabias, (T/N)-san. Las recordaré.- dijo calmado el torvellinos. Sonreí y le tomé la mano a mi novio.
El tipo nos dijo que nos daría los resultados y explicó que habría una segunda oportunidad para los suspensos. Eso me alegró por Shoto.
- (T/A) (T/N). - dijo el de los papeles. Sonreí y lo tomé. Me quedé de piedra. 99 puntos.
- (T/N)-chan, ¿cuabto sacaste? Yo 75. Estoy orgullosa, no suelo sacar tan buenas notas en cosas físicas pero ir con los chicos me vino bien.- dijo alegre Shiro.
- Sí, melliza, cuanto tienes.- dijo Denki. Varios de la clase me miraron expectantes, entre ellos Shoto.
- B-bueno... algo normal, supongo... no mucho más que vosotros...- murmuré, apegado el papel a mí para que no mirasen. Shiro rápidamente me arrebató el papel. Todos se quedaron impresionados.
- ¡¡¡99!!!- gritaron al unísono, captando la atención de la mayoría. Recuperé el papel, y todos comenzaron a murmurar a mi alrededor.
- Es una puntuacion merecida.- me dijo el heterocromatico a mi espalda. Me giré a verle.
- No se...
- No tienes que preocuparte por que no haya aprobado. Te alcanzare antes de lo que piensas.- dijo. Sonreí.
- Prométeme que la conseguirás.
- Lo prometo.
Revisé las apuntaciones que me daban.
" Lo hiciste bien y aprovechaste tu particularidad para usarla tanto individual como en grupo. No deberías temerle a dar órdenes a quien no conoces, pero no hizo falta."
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfiction•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...