Narra (T/N):
- Ahora UA está a cargo de cuidarla.- anunció Aizawa. Shiro se lanzó a abrazar a la pequeña Eri, mientras todos se alegraban.
- ¿Cuál es la historia completa?- preguntó sorprendido Izuku.
- No puede estar en el hospital por siempre, esa es la razón.- explicó Aizawa, aunque rápidamente nos hecharon afuera para hablar.
- Parece que sus padres la abandonaron y su único pariente, el líder de los Ocho Preceptos lleva inconsciente un tiempo y no tiene donde ir. - añadieron fuera. Shiro asintió comprendiendo a mi lado.
- Comprendo... entonces nosotros la cuidaremos, de todas formas, íbamos a hacerlo igual.- solucionó. Mirio asintió.
- Habréis escuchado esto del sensei, es sobre su cuerno, la fuente de su poder.- comenzó el rubio.
- Oímos que se encogió pero que está todo bien...- dijo Izuku. Tomé un mechón de mi cabello.
- Sí, recientemente ha crecido un poco.- le dijo.
- Entonces tenemos que asegurarnos de que eso no pase de nuevo.- dijo Uraraka.
- Ese es el motivo por el que UA se encargará y no un hogar de crianza. - añadió Aizawa. Continuó explicando varias cosas y Mirio también habló, aunque debía admitir que estaba un poco ida.
- ... los de 1-A a los dormitorios.- ordenó Aizawa.
- Una pregunta.- dije, por primera vez en todo el rato, ganando la atención de todos.- ¿Por qué estoy yo aquí? Yo no ayudé en su rescate ni soy tan cercana, siquiera estoy a cargo de ella... sí, siento cierta simpatía pero... ¿qué hago aquí?- pregunté.
- Precisamente porque quizás seas tú una parte clave para su mejora psicológica.- respondió Aizawa.
- ...yo tuve un hermano mayor y a Shoto conmigo... n-no sé... yo no puedo cuidarla, ya te lo dije.- murmuré.
- (T/N), sí puedes, tú...- comenzó Mirio.
- Mirio, tú no sabes. Yo no puedo. Siento simpatía hacia ella y compartimos algunos rasgos pero... no somos iguales. Yo no puedo cuidarla, punto.- negué.
- Eri confía en ti.- dijo Aizawa.
- Y yo en Dabi y mira qué me pasa. No y punto, no lo intentéis. Es de Shiro-chan.- repetí.
- Gracias por dejarme cuidarla a mí pero... sabes que no puedes comparar lo de Dabi con...
- No. Puedo luchar contra el villano sin problema, incluso yo sola, porque sé como funciona. Debería ser lo que debería ser, de hecho, no me extrañaría que de no haber tomado este camino pudiera ser Yakuza. Ya no puedo ser buena y luego mala cuando no está. Lo noto, ahora no puedo matar, cierto, no puedo matar por mí, pero sí por lealtad. Pero tampoco puedo cuidarla, no soy buena. Puedo ayudar, pero Eri-chan no va a estar a mi cuidado continuo.- expliqué.- Yo no ayudé a Kota, fue Izuku, pero sí hablé con él. Yo la comprendo y ella me comprende, sé que puede hacerlo, pero si bien puedo ayudarla, puedo empeorarla. No quiero que me coja apego, sé lo que duele luego. No voy a juntarme si no quiero que luego me eche de menos, no voy a cometer el mismo error que Dabi cometió conmigo.- añadí, antes de girarme e internarme en el bosque. Encontré un claro y me subí a la rama de un árbol alto.
Narra Shiro:
- Creo que nos hemos perdido parte de la historia...- comentó sorprendido Mirio.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfiction•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...