•Capítulo 20• Con la familly

3.9K 298 80
                                    

Narra (T/N):

-(T/N), toma.- dijo el albino, pasándome la medalla. -Es genial. Shoto escondió la suya.- se quejó el pelirrojo. La miré unos segundos y me encogí de hombros, indiferente.

- Es un trozo de metal con una cuerda y dibujos.- dije.- Solo que la se Shoto es más bonita, pero muy repetida.- añadí. Comencé a comer, viendo a Shoto de reojo, que rodaba los ojos y comenzaba a comer.

- Entonces...¿qué tal el festival?- preguntó animada Fuyumi.

- Bien. Muy bien. Era un poco sorprendente cuando estás ahí, pero... ha sido divertido.- respondí. Shoto se mantuvo callado.

-Y tú hermanito te vimos que...- comenzó el pelirrojo.

Cállate niño!- le grité, cortándole. Él se calló, cerrando la boca de golpe y mirándome sorprendido y asustado.

- (T/N)... relájate...- pidió Fuyumi asustada.

-Perdón. Pero eso solo le concierne a Shoto y en todo caso a su padre.- dije. Shoto revolvió mi cabello distraído mientras comía. Sonreí y continué comiendo.

-De todas formas... ¡fue increíble!- dijo el pelirrojo. Continuaron hablando del festival, más animados que nosotros dos. Shoto se mantenía silencioso, aunque sí comentaba algo a veces. Su padre, al contrario, estaba sumido en un completo silencio. Eso me extrañaba, pero no iba a decir nada. Me quedé recogiendo sola, intentando que Fuyumi descansara.

-Has estado muy callado.- le comenté al héroe. Él se encogió de hombros sin mirarme.

-Estuviste bien.- dijo sin más.

-Una cosa: no te ilusiones con Shoto. Utiliza su lado de fuego, porque es SU lado de fuego. No te pases.- le dije, antes de salir de la cocina.

-Bueno, podemos hablar lo que teníamos pendiente, ¿qué quieres preguntar?- preguntó, muy calmado.

- Yo... creo que te lo preguntaré en otro momento, tengo sueño...- murmuré, bostezando en el proceso. De repente, me sentía muy cansada. El día me pasaba factura.

-Como quieras.- aceptó. Me dirigí a la habitación, me cambié en el baño, y sin más me tumbé en la cama. Shoto estaba sentado en su escritorio. Se acercó y se tumbó a mi lado, abrazándome.

-(T/N)... ¿puedo preguntarte algo?- pidió en un susurro.

-Sí, claro...- murmuré.

-¿Tu crees... tu crees que seré un buen héroe?- preguntó inseguro. Sonreí.

-Serás el mejor héroe del mundo, desde que tenemos cuatro años siempre has sido mi héroe. Pero no solo eso. Eres el mejor amigo del mundo, el mejor novio... cuando llegue el momento, serás un gran esposo y quizás un gran padre cuando encuentres a la indicada... pero estoy segura de que serás un gran héroe, Shoto.- respondí segura. Le sonreí con ternura. Él me abrazó con más fuerza y enterró su rostro en mi cuello. Le conocía lo suficiente para saber que simplemente se escondía de que le viera llorar y que me necesitaba, pero sobretodo, estaba alegre por mi respuesta. Seguramente otros pensaran que buscaba consuelo. - (T/N)... gracias... gracias, gracias...- susurró. Tenía la voz un tanto entrecortada. No se separó, ni yo lo hice. Permanecimos así, en silencio, apoyándonos unos minutos más. Finalmente se separó y me miró a los ojos, sonriendo.- Te quiero.- susurró.

Narra Todoroki:

Desperté como siempre, a la misma hora, pero había algo que me fallaba. Recordaba que al dormirme, (T/N) estaba entre mis brazos, ahora ese hueco estaba vacío. Me levanté con tranquilidad y bajé ya que no había clases por un par de días. "Sigue aquí... se habrá levantado antes, pero no entiendo porqué..." pensé mientras bajaba las escaleras. Escuchaba a mis hermanos hablar del festival, en especial en los combates que tenía ella.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora