Narra (T/N):
Me desperté a la mañana siguiente y me preparé rápido antes de ir a desayunar. Estaba nerviosa, más que todo porque no estaba acostumbrada al lugar. Me dirigí a la cocina y comencé a hacerme un café mientras lavaba una manzana.
- Oh, buenos días (T/N)-chan.- saludó Izuku alegremente, entrando. Le sonreí.
- Buenos días Midoriya-kun.- saludé.- ¿Dormiste bien?
- Sí. Oye... quería preguntarte algo...- le miré atenta.- Sobre lo que te dije en el campamento... te enfadaste con todos por no dejarte hacer nada... fue mi idea asi que si sigues con...
- No te preocupes. Ya sabía que si no fuiste tú fue Shoto. Esta bien. Entiendo porque lo hicísteis. Pero... mi sentido del peligro es casi inexistente, mi sentido del compañerismo... es demasiado egoísta. No temo por mi pero sois tesoros para mí. No te preocupes, pensaré también en mí.- le corté. Él sonrió y asintió.- Pero realmente, tengo que cuidarte de hacer estupideces con tu poder. No soy buena en eso...- añadí, tomado un sorbo de café.
- ¡No!¡Eres muy buena para proteger! Pero... la verdad, ahora que no puedo utilizar mis brazos estoy preocupado.
- Hay dos formas de pelear. Al igual que si divides un cuerpo a la mitad hay dos partes, no simétricas. Cada uno decide pelear a su estilo. Tú tienes uno, yo otro.- le dije. Él me miró curioso.- Aprende tú por tu cuenta. No pienso darte esta respuesta.- finalicé mi desayuno y salí al comedor.
Saludé a Shiro y comenzamos a hablar. Bakugo se introdujo en la conversación, siendo Tsundere, como siempre.
A la hora de clases nos dirigimos allí. Aizawa nos dijo sobre hacer ataques especiales para conseguir la licencia de héroes. Estaba bastante emocionada. "Por lo menos dos... uno de cada para mí..." me dije. Nos dirigimos al gimnasio gamma ya con los trajes.
Habló de nuevo sobre el tema de las licencias y el ataque especial. " Con que sea una amenaza basta... mejor no mato a nadie de afixia... algo encontraré." me dije.
Luego, salió un tema interesante. Reformar nuestro traje.
Me dirigí a mi montaña para comenzar a practicar con Ectoplasm.
- Bien, ¿qué tienes pensado?- preguntó el clon.
- Bueno... me gustaría uno con cada...- murmuré.
Miré a mis compañeros. Kaminari me dio una genial idea.
- Vale, no creo que lo use como ataque especial pero...- susurré, mirándome las manos y luego a Ectoplasm. Rápidamente me acerqué e hice una espada de aire con lo que lo corté por la mitad.- ¡Denki-kun! ¡Yo tengo una espada de aire! Aunque no creo que se quede como especial... - le dije emocionada. Él me sonrió.
- ¡Genial!- dijo alegre.
Me dirigí a ver a Shiro. Ella iba a practicar a transformarse en dragón y velocirraptor, además del dientes de sable del festival.
- Deberías pensar en algún ataque de verdad.- dijo otro nuevo clon. Asentí. Cerré los ojos y pensé "viento". Lo primero que se me vino a la mente fue un torbellino.
- Tengo una idea. Quizás pueda hacer torvellinos con el aire.- le dije. Él asintió.
- Prueba a mover el dedo en círculos rápidamente.- comentó. Asentí y obedecí. Un pequeño torbellino se formaba en mi dedo. Comencé a mover también el brazo. Soplé hacia una roca y el torvellino se dirigió allí. Comenzó a alzar varias rocas pequeñas. Moví mi mano a un lado y al otro, comprobando que se movía hacia allí. Cuando quise pararlo, paró. Sonreí ampliamente y comencé a saltar en el sitio.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Hayran Kurgu•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...