•Capítulo 77• Recupérate.

580 51 37
                                    


Narra (T/N):

- Mmm... ¿qué... mierda... pasó?- pregunté cansada y dolorida mientras abría los ojos. Blanco.- ¿Enserio estoy en un maldito hospital?- pregunté entre sarcástica y molesta. Luego, recordé lo ocurrido.- Oh... ahora todo tiene sentido... casi todo...- pensé en voz alta. Miré a mi lado, encontrándome con un adorable Shoto dormido junto a mí. Quise entender mi mano a él, pero no pude por el dolor. "Mierda... si el que se rompía los brazos era Izuku, no me jodas... oye, he despertado muy bruta, ¿qué me pasa hoy?" pensé, observando a mi alrededor. Shiro... Denki... Hawks... Aizawa... Shoto... no sé cómo había llegado ahí, ni ellos, pero era obvio que estaban preocupados por mí y esperaban que despertara. - Hey... oye... ¿alguno se despierta?- pregunté mirando a todos.

- Sí... yo...- murmuró adormilado el pájaro.

- Hola, Hawks.- saludé sonriente. Él se levantó costosamente y me miró serio, algo raro en él.

- Me gustaría saber como acabamos aquí.- dijo. Sonreí cansada.

- Larga historia, prefiero esperar a que todos se despierten.- contesté.

- ¿Quién te salvó?- preguntó. Traté de recordar, pero solo veía unos zapatos y unos pantalones oscuros. De cualquiera, la verdad, porque la luz era escasa. Aunque hubieran sido blancos, grises o incluso rojos no los hubiera distinguido.

- Pues... no lo sé... no sé nada desde que me desmayé en el barrio.- respondí dudosa. Él suspiró.

- Bueno, estás en la mierda.- comentó. Sonreí y asentí débilmente.

- Un poco. Se pasaron, no suele ser así.- dije. Él se encogió de hombros y se acercó a mí para acariciarme con cariño el brazo.

- De verdad, estás en demasiado peligro... ¿cómo sobrevives?- preguntó burlón, haciéndome reír. Eso despertó a Shoto, que tardó en abrir los ojos mientras se acostumbraba al blanco nuclear del hospital.

- Creo que voy a por algo de desayunar...-comentó mientras se iba para dejarnos solos. Asentí mientras miraba a Shoto despertar.

- (T/N)...- murmuró mirándome adormilado. Sonreí débilmente.

- Buenos días Shoto.- saludé. Me miró serio.

- De eso nada.- negó. Borré la sonrisa de mi rostro, mirándole a los ojos. - ¡¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?! Primero desapareces sin decir nada y me dicen que puedes estar expulsada y luego me entero de que estás en un hospital! ¡¿Te estás viendo?! ¡Te han dado una paliza! ¡Si no te hubieran salvado estarías muerta!- gritó frustrado, terminando de pié mirándome fijamente a los ojos. Yo bajé la mirada entristecida durante la primera pregunta. En cuanto terminó, nos dimos cuenta de que todos se despertaron.

- Nosotros... vamos a desayunar...- dijo incómoda Shiro, mientras ella y los otros dos se alejaba.

- L-lo siento Shoto...- murmuré.

- ¿¡Es eso todo lo que vas a decir!?

- Yo... yo le pedí a Aizawa pero discutimos y... me fui corriendo, me escapé, lo siento, pero necesitaba salir de allí en ese momento. Soy consciente de mi estado y sé perfectamente que es mi culpa... ¿pero qué quieres que te diga? Aceptaré las consecuencias de mis actos, sean las que sean. Si tengo que irme, me iré.- respondí. Él me miró fijamente unos segundos antes de volver a hablar.

- ¿Qué harás entonces? Y no quiero que me digas que ya lo pensarás luego o que no me preocupe. Di la verdad.- exigió. Respiré hondo.

- Pues... supongo que me buscaré la vida como pueda. No tengo otra cosa. Podría encontrar cobijo en lo que encuentro una fuente de ingresos para ir a estudiar a otro centro... supongo que seguir con la vida, es lo que toca, ¿no?

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora