Narra (T/N):
Me marché como dije a las seis y poco. Comencé a empacar prácticente toda mi habitación. "Tengro que hacer un hueco para esto..." pensé, quitando el corcho. Vi la carta que todavía no había abierto. La pasé un poco por alto con lo del diario. Me senté en la cama y me fijé en la contraparte:"Para tu futuro feliz (T/N)" leí. Lo abrí con sumo cuidado. Dentro habían muchos billetes, demadiados quizás. Conté rápidamente. Ahí dentro habían 1.730 en billete."Para la carrera que eligiera, para pagar los estudios..." pensé. Había una pequeña nota además.
Sí, será raro que tengas esto. Si supiste por el hueco ese es porque husmeaste o tuviste la suficientete edad. Da igual. (T/N), hay muchas cosas sobre tus poderes que no sabrás, muchas que no te contamos. También muchas que no sabemos. Mi poder, el de tu padre, es muy letal. Puede ser de mucha ayuda pero... también puedes matar con él. Dudo que nadie sepa eso, pero hay como... una habilidad secreta, peligrosa. Puedes controlar masas de aire con o sin oxígeno. Puedes matar a alguien de afixisa. No te preocupes, no es algo involuntario. Debes saberlo, sobre todo viviendo donde vives.
Hay más partes. El quirk de tu madre depende de tu aguante. No hay un límite de creación como tal. Con el suficiente aguante podrías recurrir de plantas cada rincón del país.
El aguante de tu cuerpo también es distinto al del resto de los humanos. Cuando comienzas a cansarte y a tener sueño... es por culpa de mi parte. Sí, puedes tener mucho sueño con ello, pero el poder de tu madre te da como na especie de plus. El aguante es hasta que tu pelo se vuelve marrón. Tarda bastante en cambiar, pero no lo subestimes. Si se acaba... puedes morir. Ese es el límite.
Sí, quizás vaya a ser muy bruto poner "para tu futuro feliz" pero es que hay más.
Tu instinto formidable es una gran cualidad, pero debes mantener tus sentidos alerta.
Ahora, la parte que realmente es para que seas feliz es esta.
No sé donde estaremos, qué harás o dónde, pero no importa, siempre estaremos orgullosos de ti y, siempre, te querremos. Tú y yo somos similares en algo y, al mismo tiempo, completamente distintos.Me cuesta dejar de estar alerta y descansar, relajarme, dejarme cuidar. Pero lo consigo, sé hasta donde llego y me paro.
Tú no. Ahora sabes tús límites. No llegues y los fuerces. Sobrevivir es importante, pero cuídate. No siempre vas a estar en peligro por tu vida, cuando no estés en peligro, déjate cuidar. Relájate y sé... una más. Siempre va a haber alguien cuidándote. Déjate. Túmbate y descansa.
Eso es algo que ahora, con seis años a penas haces. Siempre detrás nuestra para ayudarnos. Siempre alerta. Siempre en movimiento. Para. Porque llegarás a tu límite y... no puedes pasar de ahí.
Por favor, hazme caso (T/N) y sé feliz.
Con cariño eterno: tu padre.🍃
Releí varias veces la primera parte. No podía creerlo. Yo podía... matar. "Entonces técnicamente... soy la más poderosa de la academia... wowowow, no pensemos en eso. Vale... ya sé mis límites...¿pero qué puedo hacer yo?... bueno, controlo el oxigeno, bien. Creo que eso me lo guardaré en secreto... Shoto va a matarme. Por Izuku, por esto, por Dabi... ¿más secretos que guardar, mundo? ¿No? Pués dejarme en paz de secretos." pensé.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfiction•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...