•Capítulo 54• No sé....

1.4K 113 20
                                    

Narra Todoroki:

"¿Qué... qué te pasó (T/N)?" pregunté mentalmente."Todo estaba bien, más que bien... ¿qué ocurre ahora? (T/N), tengo miedo... joder, tengo mucho miedo... ¿sabías que esto iba a pasar?... no, seguramente no, habrías simulado estar enferma para pasarlo sola y no preocuparnos... ¿pero porqué ahora? No lo entiendo, ¿qué fue? Ya no tenías pesadillas y nunca... nunca fueron así, ¿cierto? Fuera así o no, nunca me lo habrías dicho... pero Dabi debería de saberlo... joder, ¿lo sabe ese bastardo y yo no? Soy yo el que lo está pasando mal..." pensé, abrazado a ella.

Un suave quejido de su parte hizo que detuviera mis pensamientos y aflojase mi agarre. La miré preocupado.

- ¿Cómo está, Todoroki?- preguntó la anciana. La miré.

- Parece que bien, está tranquila.- respondí.

- ¿Sabías si esto la pasa seguido?- cuestionó el director, del que me fijé en es momento. Aizawa también estaba allí, junto a All Might.

- No... no lo sé. Espero que no, pero aunque la pasara seguido no lo sabría. Pero creo que no, no recuerdo que soliese tener marcas así. Pero... yo realmente no lo sé, nunca me habría dicho.- respondí.

- ¿No confía en ti, joven Todoroki?- preguntó el rubio.

- De pequeña no para estas cosas.- respondí.- Hacía lo posible por no preocuparme. Ella no se importaba, la importaba yo. Por lo demás, confiaba ciegamente en mí, y yo en ella.Pero ahora... ahora sí confiaba para todo pero... creo que no sabía que esto pasaría.- expliqué. Sonreí amargamente.- Habría buscado una excusa para quedarse en su habitación sin que nadie supiera nada.- añadí.

- Pero no fue así, y tú la salvaste. Me preguntó porqué la ocurre eso. Tenía entendido que durante el campamento y en el hospital, sufrió pesadillas, pero no sabía que fueran así.- dijo el roedor.

- No lo eran. Gritaba y se revolvía, pero no se lastimaba. Creo que tenía las pesadillas porque intuía que algo malo pasaba y tenía miedo pero... ahora no sé qué ocurre.- expliqué.

- Espero que ella lo sepa, es un tema preocupante, y no creo que nadie más lo sepa.- deseó. Aparté la mirada.

- Si ella no lo sabe, o aunque sí, quizás haya una segunda persona que sí sepa.- comenté. La chica se revolvió ligeramente entre mis brazos. La miré preocupado.

- Te pediría de hablar fuera, pero dudo que quieras separarte de ella, ¿cierto? Además, es mejor que estés con ella. Sospecho que nadie aquí la habría calmado mejor.- dijo el director.

- Aquí.- murmuré amargamente.- De todas formas... mejor solo preguntarle si (T/N) no sabe. Dudo que le encontremos fácilmente.- pedí.

- Mmm... creo que hablas de Dabi, ¿cierto? ¿Sabes qué relación tienen?- adivinó el director. Asentí.

- Según nos dijo a Kaminari y a mí, es como su hermano mayor. La cuidó desde dentro del barrio, antes de ser un villano. Por eso quizás él sepa.- respondí, con un deje de odio en mi voz. El roedor asintió, comprendiendo.

- Bueno, avísanos cuando despierte. Hablaremos todos. ¿Crees que sería conveniente avisar a alguien de la clase?- preguntó.

- Kaminari es como su mellizo, Hayashi y Midoriya sus mejores amigos, y creo que Asui la admira bastante. Pero... creo que mejor solo Kaminari.- respondí. Él asintió, comprendiendo, y salieron todos menos Aizawa.

Cerró la puerta, dejándonos solos. Me miró seriamente unos segundos antes de acercarse. Se agachó frente a (T/N) y acarició su rostro con cariño. No aparté mis brazos de ella.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora