•Capítulo 75• Preparando el Festival Cultural.

592 55 45
                                    

Narrador omnisciente:

Todos, menos Bakugo y los ex-internados se encontraban discutiendo y buscando ideas para el festival cultural. No encontraban algo realmente interesante para hacer, aunque el Todoroki menor estaba pensando más en como iría a su novia en las clases suplementarias que en eso. Todos discutían qué hacer, sin escuchar el sonido de la puerta abrirse.

- ¿No sería buena idea bailar?- preguntó el bicolor, recordando sus entrenamientos. Se dirigió al ordenador y se dispuso a buscar lo que tenía en mente. Repentinamente alguien se colocó a su lado y tecleó en el ordenador, buscando lo que pensaba el bicolor.

- ¿Un concierto, cariño?- preguntó burlona. Este asintió.

-¡Desde cuándo te volviste un fiestero, Todoroki!- gritó Sato.

- No lo soy.

- No lo es.- reafirmó la chica.- Pero es una buena idea. Un concierto estaría bastante bien.- añadió.

- ¿No habían clases suplementarias?- preguntó Momo.

- Sí, pero me aburro y preferí escabullirme un poco. No tengo mucho tiempo tampoco, así que mejor que sea rápido antes de que Aizawa-sensei me mate.- respondió sincera.

- No deberías saltarte así como así las clases.

- Lo sé, no suelo hacerlo, pero no puedo aguantar dar clase en un aula cuando solía volar y arreglar problemas con Hawks.- replicó. Todos se estaban emocionando con la idea de concierto, hasta que miraron a Jirou sabiendo que era la que más sabía de música. - Bueno, es entre un concierto o un café maid con ventajas femeninas.

- ¿Qué?

- Que os pondría un vestido de maid. - respondió a su mellizo. Este se sorprendió y no argumentó más. Todos trataban de convencerla, cuando tanto Kaminari como la bicolor comprendieron lo que ocurría con Jirou.

- Entiendo sus solicitudes, pero eso depende de Jirou.- calmó Momo. La de ojos violetas se acercó a su amiga de coletas y puso sus manos sobre sus hombros.

- Lo que elijas me parece correcto, Jirou-chan, no pienses en lo que ellos te digan o lo que puedan pensar, tienes el talento suficiente para la música y el heroísmo... solo, eres tú la que decide qué hacer.- la animó. Esta sonrió levemente y suspiró.

- Después de todo... no sería muy roquero de mi parte, ¿no?- aceptó. La chica sonrió animada y la abrazó.

- Genial, luego me decís que más... y ahora me voy corriendo.- dijo rápidamente.

- No deberías de saltarte clases. No era siquiera necesario que vinieras para decidir.- la chica paró en seco ante las palabras de la azabache.

- No quieres pelear... - murmuró con una sonrisa burlona.

- No, pero me gustaría que no te comportases como una niñata.- discutió. Esto la hizo ponerse seria.

- En primer lugar, eres tú la niñata malcriada que aún sabiendo la situación de algunos restriegas tu fortuna por su cara... y en segundo lugar...- sonrió mientras bajaba la cabeza.- ¿Acaso has servido tú para algo desde que entraste aquí, a UA?- preguntó con un tono ácido. La de la coleta sintió como esas palabras penetraban por sus oídos y no se quedaban ahí, sino que llegaban a su corazón. Estaba ofendida y había perdido mucho ahí... había mucha distancia entre la fuerza de ataques entre la de ojos violetas y Yaoyorozou.. incluso si eran verbales. Antes de poder siquiera responder, ya se había ido.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora