•Capítulo 91• The Girls Night.

481 36 66
                                    

¡Por favor, leer al final! ¡Importante!

Narra (T/N):

- ¿Qué? Mina-chan, ¿que habéis decidido qué? -cuestioné, esperando no haberla comprendido.

- Oh, vamos, hemos decidido hacer una noche de chicas todas juntas y ellos una noche de chicos. Llevamos desde verano aquí y todavía no hemos hecho algo así. ¡Vamos, será divertido! - insistió.

-Está bien... -acepté con un suspiro, sentándome en el círculo con las otras, movidas por el entusiasmo de la chica rosada.

- Entonces... ¿qué hacemos? -cuestionó Jirou.

-¡Hablar de chicos! -lo sabía, Mina era así.

-¡Sí, sí, sí! ¡Hablemos de chicos! -Hagakure aceptó sin problemas, todas hicimos lo mismo, aunque sabíamos que Shiro y yo seríamos las que saldrían peor paradas.

-Bien, (T/N)-chan, hay un rumor que no me deja en paz... ¿sigues con Todoroki? -suspiré.

-Sí, seguimos juntos, de hecho gracias a su padre, estamos comprometidos. -respondí, preparándome mentalmente para todo.

-¡¿Comprometidos?! ¡¿Pero si había un rumor de que ibais a dejarlo?! -exclamó.

-Sí, bueno... es más complicado que eso. Lo amo con locura, no voy a negarlo, pero tuvimos un pa de problemas con mis "tendencias suicidas", pero ya está resuelto.

-Vaya, eso es genial. -Uraraka, tan adorable como siempre.

-Sí... está muy bien...- murmuró una Yaoyorozou desanimada. Traté de no prestarle atención.

- Yo juraría que él me preguntó sobre qué hacer, creyendo que no le querías o que deberías estar con otra persona... -comentó la de coletas.

-Sí, eso está dentro de mis "tendencias suicidas", pero como ya dije, está solucionado.

-Hagamos una prueba. -propuso Hagakure.

Decidieron que Shiro llamara a su primo y le cuestionara a Shoto sobre ello, aunque en primera instancia sería a Bakugo. Por obvias razones, dado que no queríamos que nos explotara a todas, cambiamos al adorable pecoso.

-Izuku-kun, ¿nos haces un favor? -puso el manos libres para que lo escucháramos.

-Claro, ¿qué ocurre?

- Pregúntale a Todoroki si de verdad ama a (T/N)-chan, pero no le digas que somos nosotras. Oh, y pon el manos libres, queremos escucharlo - pidió.

- Eh, oh, claro... Todoroki-kun, ¿puedo preguntarte una cosa?

-Claro. - escuchamos al otro lado.

-¿Tú... tú de verdad amas a (T/N)-chan? -podía notar el nerviosismo del de orbes esmeralda mientras hacía la pregunta.

- Más que a nada, ¿por qué lo preguntas? - las chicas largaron un grito de fangirls.

- Yo también te amo, Shoto. - le dije, antes de cortar.

Las chicas todavía fangirlearon un poco más antes de seguir haciendo preguntas sobre nuestra relación. Comenzaron con cosas normales y comunes, claro que todo era para que no pensara demasiado a la hora de responder a ciertas preguntas:

-¿Ya lo habéis hecho?- preguntó Mina con emoción brillando en sus ojos.

-¡¿Qué?! -exclamé exaltada.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora