Narrador omnisciente:
Cada segundo era eterno para ambos bicolores. Esperaban su turno para salir, cada uno en su pasillo. Él bicolor estaba decidido a ganar, pero se negaba a hacerle lo mismo que a Izuku o Katsuki a su novia. No llegaría a tanto. Sin embargo, a pesar del nerviosismo, Todoroki se mostraba serio. Su amiga respiraba hondo. Si estaba nerviosa era por el simple hecho de que era contra su novio, pero confiaba plenamente en su instinto. De todas formas, no sabía qué ocurriría.
- Desde el curso de héroes, nuestro príncipe de la temperatura, él es Todoroki Shoto.- presentó el profesional, mientras este aparecía. La bicolor salió en cuanto comenzaron a anunciarla.- Y también desde el curso de héroes, nuestra princesa de la naturaleza, ella es (T/A) (T/N).- presentó. El público rugió. Por su parte, el profesional número dos esperaba aquel encuentro con ansias. Quería comprobar el verdadero nivel de ambos. En cuanto pudieron empezar, se quedaron mirándose, esperando el primer movimiento.- Erraser... ¿quién esperas que gane?- preguntó Mic a su compañero.
- (T/N).- respondió en un murmullo, aburrido.
Ambos se miraban, pero no hacían ningún movimiento.
- ¿A qué esperas Shoto?- preguntó la joven. Él suspiró levemente y lanzó una gran cantidad de hielo. Ella lo esquivó levantándose en el aire. Se giró hacia el montón y cortó el aire numerosas veces antes de caer al suelo, mirando al bicolor. Segundos después el hielo se partió y calló al suelo. Todos se quedaron impresionado, hasta el profesional segundo. Sin embargo, Katsuki y Shoto habían visto que podía hacer aquello y lo intuían.- ¿Solo eso?- preguntó burlona. Aquello se repitió varias veces. A la cuarta, ella suspiró y miró a Midnight.- ¿Podría utilizar el fuego de los lados, por favor, Midnight?- preguntó, señalando las columnas de fuego.
- Am... ¿por qué querrías hacerlo?- preguntó dudosa.
- Es que mi querido compañero Shoto Todoroki se está congelando. Sería cruel por mi parte no ayudarle.- respondió inocentemente. Midnight aceptó, movida por su forma de ser. Ella cogió un poco con su aire y lo acercó a Shoto, girándolo en torno a él para calentarle. Ella movía un dedo en círculos lentamente para tener cuidado de que no se descontrolara. Una vez estaba en perfecto estado él, apagó el fuego.
- No debiste hacerlo.
- No lo ibas a hacer tú.- reclamó. Él apartó la mirada y congeló el suelo entero. (T/N) se elevó, evitando que la atrapara, pero de todas formas, el suelo tenía una capa de hielo de varios centímetros recubriéndolo. Menos estabilidad, y no podía utilizar ahora uno de sus quirks. Un buen plan. Ahora sí iba a dar lo mejor en ese momento el bicolor. Le dio con el tacón de su zapatilla, pero no podía romperlo con esa facilidad. Sonrió. No iba a resolver el problema de forma fácil, quería ver qué podía hacer y, sobretodo, ofrecer el espectáculo que todos esperaban. Se elevó y lanzó una gran cantidad al suelo, rompiendo el hielo en un buen área, en la que se situó. Ahora, tenía los pies en el suelo, podía crear ahí y romper el hielo. Y eso hizo. Rápidamente creó un árbol bajo a su amigo. Él saltó de este, bajando con su hielo, como un tobogán, deslizándose. Lanzó otra imponente cantidad de hielo, mientras creaba un montón de barrera en su espalda. Ese había sido un fallo desde el principio. (T/N) esquivó y esta vez se lanzó contra él. Si hacían una batalla de resistencia, él iba mejor, ganaría. Pero la joven tampoco tenía la intención de ganar. No, solo quería una batalla de verdad. Le golpeó con las piernas en el estómago, tumbándole. Ella consiguió caer de pie mientras Todoroki se levantaba. Comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo, no utilizaban sus quirks. No por el momento. Shoto la agarró del brazo, mirándola. Ella le miró sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfiction•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...