Especial Halloween

1.4K 106 52
                                    

Feliz Halloween! Este especial es... un especial. A decir verdad, la idea de los disfraces me ayudó mi amiga pero, la idea del suyo lo sacó de otra historia (Citas a ciegas[Oneshots] BNHA) y el mío... por complementar. Ah, y ya han llegado a los cuartos pero les han permitido salir y preparar los disfraces en sus casitas. Y Dabi no nos quemó la casa todavía, este especial está en parte fuera de la historia.

Espero que os guste!

Narrador omnisciente:

Los dos bicolores estaban visitando a Rei Todoroki, la madre de Shoto. La festividad del día de los muertos estaba próxima, a tan solo un par de días. El 31 de Octubre se celebraría la fiesta en UA, todos deberían ir disfrazados. Ellos todavía no sabían de qué ir.

- Entonces tenéis que pensar algo.- decidió la albina. Ellos asintieron.

- A mí tampoco me importa mucho lo que sea.- comentó el heterocromatico.

- Ya, la cosa es que sea un disfraz que te pegue.- dijo la chica.- Es complicado disfrazarte, ¿sabes? Tampoco es que haya muchas referencias, nunca fuiste disfrazado a ningún lado...- añadió. Él se encogió de hombros.

- No se... hombre lobo, fantasma, brujo, vampiro, esqueleto, zombie, calabaza...- enumeró la madre. "Vampiro..." resonó en la mente de la joven. Se puso frente a su novio y comenzó a peinarle con suavidad, echando hacia atrás la mayoría de sus mechones blancos, dejando solo los que hacían de barrera con los pelirrojos. Se apartó y dejó ver a Rei. Ella sonrió.

- Te queda bien.- afirmó.

- Además es pálido. Habría que ponerle una capa, y el difraz, y los dientes...- comenzó la chica.

- Esa será tu tarea, crear a tu vampiro sexy apartir de Shoto.- bromeó la mayor. Ella se sonrojó y apartó la mirada.

- B-bueno... Shoto ya es sexy sin necesidad de ser un vampiro.- murmuró. La albina sonrió al ver el ligero sonrojo que asomaba en las mejillas de ambos jóvenes.

Continuaron hablando un buen rato. (T/N) le contó a Fuyumi y esta se encargó de hacerle un buen traje a Shoto con tal de que fuera sorpresa.

La joven se buscó ella misma su disfraz. La verdad es que con eso no tenía problema, era medianamente sencillo hacerlo.

Se pintó las uñas de negro, incluso si no solía hacerlo, con un bote de pintauñas de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se pintó las uñas de negro, incluso si no solía hacerlo, con un bote de pintauñas de su madre. Los labios los preferió de granate. Se puso un poco rímel y los dientes falsos. La verdad, Max la había encontrado unos colmillos perfectos, pequeños y ligeramente afilados, además de fáciles de poner y quitar pero que no se caerían durante el día.

Decidió ponerse una capa negra con capucha para estar más en el papel. No, no la gustaba tener toda la atención, pero sabía cuando debía resaltar. El resto del tiempo prefería pasar desapercibida. Estaba acostumbrada a ello, había sido entrenada para eso de alguna forma.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora