Me desperté en un ambiente cálido y acogedor. Mis ojos permanecieron cerrados. Mi cuerpo reposaba sobre una superficie blanda, probablemente un sofá, y estaba en vuelta en una suave manta.
Intente recordar como había llegado allí pero no era capaz. La idea de un secuestro atormentaba mi cabeza. Mi cuerpo se bloqueó. No podía levantarme ni moverme. Ese era mi mecanismo de defensa. Pero un escalofrío recorrió mi cuerpo. Mierda
Sentía que alguien me miraba, a pesar de no haber abierto los ojos. Inconscientemente los abrí.
No estaba en un sofá sino en los asientos traseros de un coche. Miré mi ropa y seguía llena de tierra. Estaba situada de manera que mi cabeza estaba detrás del asiento del conductor. No me atrevía a mirar quien estaba allí.
Permanecí así unos minutos hasta que me armé de valor y le miré.
Tenía un hermoso cabello negro peinado hacia un lado y una piel bronceada. Me sonaba mucho, muchísimo pero no sabía a quien. No paraba de acariciarse el cabello mientras se miraba en el espejo del coche. ¡Venga ___ sabes quién es! Pero mi cerebro no me decía el nombre. Era muy frustrante. Aprovechaba que estaba distraído para observarle más de cerca, pero cuando estaba a punto de ver sus rostro y revelar su identidad me miró por el espejo retrovisor del coche.
Xx - ¡Hola!- dijo una agradable voz masculina con un acento que no fui capaz de distinguir.
___ - Hola...- dije en tono de duda.
Xx - ¿ Te encuentras bien?- dijo mientras de daba la vuelta y revelaba su rostro.
___ - ¡Z....zz....aa.... a....y....n!- dije con un hilo de voz justo antes de volver a perder la consciencia.
Bueno aquí os dejo el 3er capítulo subiré otro hoy por la noche ( horario español)
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece