Narra Zayn:
Mis labios se separaron de los suyos por culpa de la falta de oxígeno. Estuvimos un buen rato mirándonos a los ojos sin articular una palabra. Nuestras respiraciones se mezclaban, su pecho subía y bajaba en un movimiento hipnotizante mientras yo me perdía en sus hermosos ojos verdes oscuros.Me sentía el hombre más feliz en la faz de la Tierra.
Narra ___:
Millones de mariposas revoloteaban dentro de mí. Había esperado este momento desde el día en ví al grupo que estaba arrasando en The X Factor. Desde la primera vez que lo ví supe que él era mío. Y ahora acababa de besarme en los labios. Me sentía estúpida por no haberle seguido el beso pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Simplemente dejé que apoyara sus labios en los míos y creo que presione los míos contra los suyos. No estoy segura. Sólo sé que me encantó. Después del beso nos estuvimos mirando a los ojos un buen rato. Me desconecté del mundo real al encontrarme con sus hermosos ojos color chocolate y sus largas pestañas negras. Sus manos estaban posadas en mis costados. Él me miraba como preguntándome cuales eran mis sentimientos en eses momentos. No sabía que hacer. Mi boca era incapaz de articular ningún sonido. Observé detenidamente todas las facciones de su cara: sus hermosos labios que me acababan de besar, sus comisuras, sus pómulos, las líneas de su mandíbula. Inconscientemente coloqué una mano encima de su mejilla y acaricié la línea de su mandíbula suavemente a lo que el sonrió, cosa que me hizo sonreír a mí. Entonces volvió a unir nuestros labios en un suave beso. Sin saber lo que hacía, atrapé su labio superior entre mis labios y él atrapó mi labios inferior entre los suyos. No sabía lo que hacía, simplemente me dejaba llevar. Él colocó su mano sobre mi mejilla para hacer exactamente lo que yo había hecho segundo atrás. Él se separó porque le faltaba oxígeno algo que yo en cierto modo agradecí porque me estaba quedando sin aire.
Zayn- ¿Ves como te preocupabas por cosas sin importancia?-yo sonreí-Te ves tan inocente- yo cogí la almohada y me tapé la cara con ella.- Eso si que no-dijo quitándome la almohada y poniéndola debajo de mi cabeza.-Quiero contemplar tu hermosa cara.
___-No me gusta que me mientan...
Zayn-No te estoy mintiendo, tienes una cara preciosa.
___-No me lo creo.
Zayn-Te juro que si no tuvieses heridas por todo el cuerpo ahora mismo te estaría matando a cosquillas hasta que admitieras que eres muy guapa. Mañana probablemente no vayas al instituto. Creo que te dejarán unas 24 horas en observación.
___- Lo que me preocupa es que llamen a mis padres. No me van a dejar salir a la calle hasta que me jubile.
Zayn-Yo te secuestraré.
___-Hay un árbol pegado a mi ventana o sea que, vale-el comenzó a reír.
Zayn-¿No viene un médico a hacerte un chequeo?
___-Zayn, esto es España. La sanidad pública va más lenta que una tortuga obesa en el espacio
Zayn-¿Hola Soy German?
___-¿Cómo lo has sabido?
Zayn-Me he visto sus videos como mil veces cada uno. Bueno, ahora que tenemos toda la noche para nosotros solos te voy a matar a preguntas.
___-Tengo sueño.-dije en tono de niña pequeña mimada.
Zayn-Pero debes estar despierta hasta que venga el médico y para mantenerte despierta te haré preguntas.
___-De acuerdo, pero deja que llame a Irene.
Zayn-Si respondes a una pregunta.
___-De acuerdo.
Zayn-¿De los cinco quién fue siempre tu favorito?
___-Creía que estaba claro que tú.
Zayn-¿No te gustaba más el ruloso?
___-No. Me gustabas, me gustas y me gustarás más tú.
Zayn- Eres un amor-dijo dándome su móvil.
___-No, cogeré el mío.-dije cogiendo el mío el cual la enfermera había dejado encima de la ''mesilla de noche''.-No quiero que gastes de tu dinero.
Zayn-Como si eso me importara. Tengo de sobra. Llama-dijo dándome su móvil a lo que yo hice un gesto de negación con la cabeza- Bueno, no me dejas otra opción-me quitó el mi móvil de las manos.-No te lo devolveré hasta que llames a Irene.
___-De acuerdo.
*Llamada Irene&___*
___-Irene soy ___
Irene-DIOS MIO ___ ESTÁS BIEN?
___-Sí, tranquila.¿Cual es tu plan?
Irene-Un buen mago no revela sus trucos.
___-Entrarás en mi casa,encenderás la ducha y cuando venga la madre de Eugenia dirás que me estoy duchando ¿verdad?
Irene- A veces odio que me conozcas tanto. ¿Mañana irás al instituto?
___-Lo más probable es que no.
Irene-Tranquila,tengo una buena excusa.
___-¿Qué los de mi clase hacían huelga y yo aprovechaba para ir a la biblioteca municipal para acabar el trabajo de Historia?
Irene-¿Tienes poderes de telepatía o algo así? ¿No te sientes sola en el hospital?
___- reí - A lo mejor. Y no, Zayn está conmigo.
Irene-No hagais nada, eh?
___-Bueeeno...
Irene-DIOS MIO.TE JURO QUE CUANDO VUELVAS VOY A MATARTE A PREGUNTAS.
___- Bueno.Chao.Un beso.
Irene-Chao hermosa!
*Fin de la llamada*
Zayn-Me voy a quedar contigo toda la noche.
___-No te voy a dejar, estos sillones son horribles.
Zayn-Pues en la camilla,contigo-abrí los ojos como platos.
___-¿No vas un poco rápido?
Zayn-No. Tranquila, no te haré nada ni tocaré nada. Ahora duerme un poco hasta que venga el médico.
Me acomodé en la camilla y me dispuse a dormir un poco. Se había olvidado de las preguntas.
Zayn-No me he olvidado de las preguntas-dijo en un susurro. Fue lo último que escuché antes de caer en los brazos de Morfeo.
-----------------------------------------
Hola!!! Hoy estuve a punto de no subir cap. porque se me fue Internet en casa y estaba toda desesperada. Bueno, espero que os guste y quería aclarar cosas sobre la novela.
Localización-Me he inspirado en la ciudad de Vigo (Galicia) es la ciudad más grande de esta comunidad, yo viví allí 2 años y es una mezcla entre tranquilo y urbano y es PERFECTA y no es como todos tienen de estereotipo de Galicia.
De momento es eso alguna duda más en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece