Capítulo 7

2K 82 3
                                    

Saqué las llaves de la mochila/bolso y abrí el portal.Caminé por el pequeño sendero de piedras que había en mi jardín y de dirigí a la puerta de mi casa. Suspiré. ¿Qué podía poner como escusa?

___-¿Hola?-dije en tono bajo. (Su madre se llama Carmen)

Carmen-PERO QUE HORAS DE LLEGAR SON ESTAS.DEBERÍAS HABER LLEGADO HACE CASI DOS HORAS.

___-Es que perdí el bus del instituto y fui a coger el urbano pero también lo perdí y después...

Carmen- Me da igual lo que te haya pasado.Ya tienes 16 años deberías ser mucho más responsable.Además,¿por qué no me llamaste?-me interrumpió

___-Es que me dejé el móvil/celular en casa y no había ninguna cabi...

Carmen- ¿Y para que te compré el móvil/celular? ¿Para que te pases el día jugando y haciendo tonterías y que nunca lo cojas?- me volvió a interrumpir-Pues como castigo te quedas dos semanas sin ordenador.

___-¡¡¿¿QUÉ??!!-exclamé-¡ Necesito hacer un trabajo de Historia!

Carmen- A mí no me chilles niñata-rodé los ojos- Y pongas esa cara.El trabajito ese lo haces en la biblioteca del instituto,en los recreos.

___-¡Pero en los recreos no me da tiempo!-dije alterada.

Carmen-Me propinó un bofetón/cachetada- ¡Que no me grites niñata! Pues lo haces en la hora libre.

___-Necesito ese tiempo para estudiar.

Carmen-Pues te buscas la vida.-bufó- ¿Y por qué estás embarrada?

___-Es que un coche paso por un charco de barro y me salpicó-dije observando mi ropa.

Carmen-Pues te estuvo bien- dijo dándose la vuelta-Vete a cambiarte y a darte una ducha rápida.Si tardas mucho te corto el agua ¿entendido?

___-Si.

Dios mío que mal me caía.¿ qué clase de madre le dice a su hija que está bien que la hayan llenado de barro y agua encharcada?

Subí a mi habitación,cogí unos leggins y una sudadera y me fui a la ducha.Salí rápido. Sabía que no me cortaría el agua pero prefería no cabrearla más.

Bajé las escaleras me puse unos deportivos gruesos,cogí mi móvil/celular y fui a la cocina.Me moría de hambre.Me hice un sándwich y me lo comí rápidamente.

Había parado de llover.Cogí un anorak y salí a mi pequeña calle con mi hermano pequeño Lucas. El avisaría a Eugenia y yo avisaría a Irene que estaba un poco más lejos.

Mi hermano me caía bastante bien. No era el típico hermano pequeño pesado y se llevaba muy bien con Eugenia e Irene. Era un poco infantil para tener 11 años pero eso daba igual.Era el típico niño al que le encanta el fútbol, pero mi madre nunca lo apuntó a ningún equipo, pero eso le quitaba la ilusión. Siempre pedía cromos de fútbol y cuando jugaba con él y mis amigas en el jardín siempre pretendía ser muy técnico para ser un partido entre amigos.

Toqué el timbre de la casa de Irene.Escuché el chirrido de una puerta y la vi salir corriendo.

Irene- ¡ ___ ! ¿Por qué viniste tan tarde? Normalmente vienes sobre las 4.

___-Es que perdí el bus

Irene-¡Qué mal!

___-¡¡En realidad ha sido el mejor día de mi vida!!

Irene- ¡¡¿¿Qué te ha pasado??!! ¡¡¿¿Qué te ha pasado??!! - dijo dando saltitos emocionada. A pesar de tener 14 años era bastante infantil pero era mi mejor amiga.

___-En el bosque te lo cuento.

Irene-Pues venga-dijo agarrándome el brazo y tirando de el en dirección al bosque.Por el camino nos encontramos con Lucas y Eugenia quienes nos miraban extrañados.

Irene-¡¡Venga,corred!! ¡¡ A ___ le ha pasado algo especial y no me lo quiere contar hasta que estemos en el bosque!!

Lucas y Eugenia se encogieron de hombros y nos siguieron. Estuve a punto de caerme porque Irene iba esquivando los charcos formados por la lluvia que había en el camino.Nos introducimos en el pequeño sendero que llevaba a nuestro "lugar de reuniones".Al llegar Irene soltó mi brazo, acercó su cara a la míay me susurró "CUENTALO".

Suspiré y cogí aire.Les conté toda la historia hasta cuando me tumbé en la acera.

___- Me desmayé y cuando me desperté estaba en el coche de...

-----------------------------------------

Gracias por leer! Os dejo una foto de sus Nike

P.D. Preferís que ponga "Carmen" o "TM"?? Esta noche subo otro cap.!

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora