Tras casi tres horas de viaje, las cuales pasé durmiendo apoyada en el pecho de Zayn, pudimos ver Londres desde el aire. Localicé el río Támesis, el Big Ben, la gran noria, el puente más importante del río... Eran las 6 de la mñana allí (recordad que España tiene una diferencia de una hora más con respecto a UK) y comenzaba a amanecer. El cielo estaba descubierto con unas pocas de nubes pero no gran cosa. Empezamos a descender y aterrizamos en el enorme aeropuerto de Heathrow. Salimos del avíon y caminamos hacia la salida mientras un empleado traía nuestras pertenencias. Sentía como la adrenalina corría por mis venas. Era la primera vez que estaba en Londres y además con mi chico. Sin contar que conocería a One Direction. Salimos del aeropuerto el cual estaba practicamente vacío y nos dirigimos al parking y Zayn se paró ante un lambhorgini negro.
Zayn - lo abrió con las llaves - Pasad por favor. - yo me quedé boquiabierta. Era un coche hermoso. Las puertas se elevaron dejando ver unos cómodos asientos de cuero negro. Todas nos quedamos boquiabiertas mientras él le indicaba al empleado que guardara todo en el maletero. - ¿Os gusta?
___ - Es increíble. Me encanta - dije con un hilo de voz.
Zayn - Venga entrad. - dijo con una enorme sonrisa. Eugenia e Irene entraron mientras yo seguía de pie como una estatua. Era irreal. - Vamos princesa - dijo dándome la mano. Agarré su mano y él me condujo al lado izquierdo del coche. Recordé que en Inglaterra se conduce por la izquierda. Me senté y él rodeó el coche y se metió en él, cerró las puertas con un botón y empezó a conducir. Era tan extraño conducir por la izquierda. Muchos edificios aparecían ante nuestros ojos. Yo solo podía mirar por la ventanilla. Era todo tan bonito.
Zayn - Nuestra casa está en las afueras en una calle tranquila. La compré hace un mes más o menos. - yo sonreí y él me correspondía la sonrisa.
Los edificios comenzaron a desaparecer y a ser reemplazados por lujosas casas. Zayn giró a la izquierda y una larga y recta calle apareció ante nosotros. Estaba muy bien cuidada. tenía doble carril y a ambos lados espacio para aparcar. Zayn aparcó y sacó tres paños del bolsillo. Nos los pasó y nos vendamos los ojos antes de seguir con nuestro camino. Sentí como Zayn bajaba la velocidad, cogía algo de su bolsillo y un ruido de un portal se hizo presente. Entramos en un garage subterráneo y el coche paró. Zayn bajó de él y nos fue guiando una por una a la parte de atrás de la casa. Primero Eugenia, después Irene y finalmente yo. En cuanto estuvimos las tres nos mandó sacar las vendas y yo simplemente no podía creerlo.
Entramos y vimos la cocina y el cálido salón los cuales eran impresionantes. Subimos las escaleras y empezamos a ver nuestras respectivas habitaciones primero la de Eugenia , despues la de Irene y al quedarse ellas ordenando sus cosas y sin dar crédito a lo que veían Zayn me llevó a su habitación.
Zayn - Amm... me preguntaba si tú querías... ya sabes dormir conmigo - dijo mientras se rescaba nervioso la nuca.
___ - Pues claro que quiero. - dije antes de besarle.
Zayn - Gracias ___ eres la mejor. - dijo con una sonrisa - Y mañana tengo una sorpresa para ti antes de conocer a los chicos. Es algo que llevas deseando mucho tiempo.
Yo sonreí deseando saber que era y comenzamos a ordenar mis cosas entre besos y caricias.
-------------------------------------------------
Espero que os guste!! Os dejo el link del video (también está en la sección multimedia y si estas con el movil/celular está arriba ) en el que aparecen más fotos sobre la casa de Zayn en la historia https://www.youtube.com/watch?v=XjfGpAeZBHs os lo dejo tambien en los comentarios por si a caso. Por cierto estoy pensando en hacer una cuenta de Twitter de esta novela ¿qué os parece?
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece