Capitulo 58

798 32 0
                                    

Zayn - Mierda. - dijo Zayn. - Iré a abrirles. - asentí y le di un suave beso en los labios. Él salió del jacuzzi, se enrolló una toalla alrededor de la cintura y se  puso el albornoz. El timbre volvió a sonar. Él salió del baño y se dirigió a la puerta. Yo me aclaré la espuma y salí de la ducha. El jacuzzi se fue vaciando mientras yo secaba mi cuerpo. Me puse mi ropa interior, me cubrí con el albornoz y me fui a mi vestidor. Me puse (el conjunto que aparece arriba) y bajé al salón se escucharon voces y pasos aproximándose a las escaleras.

Zayn - Son Niall y Eugenia. Hoy por la tarde Liam, Niall y yo tenemos una entrevista con Daily Star. 

___ - Para hacer oficial lo nuestro ¿verdad? - él asintió.

Zayn - ¿Vendrás conmigo?

___ - Claro que sí mi amor.  Total no tengo nada mejor que hacer. - él me regaló una sonrisa.

Zayn - Iré a cambiarme. - dijo dándome un beso en la frente. Yo baje al salón y allí estaban Niall y Eugenia hablando. Notaron mi presencia y se dieron la vuelta.

Eugenia - Hola ___. Estábamos pensando en ir todo a Nando's a comer ya que despues iremos a la entrevista juntos. ¿Qué te parece?

___ - OK. Llamaré a Liam y a Danielle para comprobar si vienen también. ¿Por qué no llamamos también a Louis y a Eleanor? No creo que tengan nada mejor que hacer. 

Niall - Tienes razón. Pero no llames a Harry no le llames. Está en una cita.

___ - ¿Quién es la afortunada?

Niall - No lo ha querido decir.

___ - Iré a avisar a Zayn. 

Subí por las escaleras y entré en nuestra habitación Zayn. Estaba acabando de vestirse.

Zayn - Hola princesa.

___ - Hola mi amor. ¿Te apetece ir a comer a Nando's con todos excepto Harry?

Zayn - Quería comer a solas contigo. Pero supongo que tendrá que ser otro día.

___ - Te prometo que pasaremos algún día juntos. Solos.

Zayn - Eres genial ___. Te amo. - se acercó a mí y me besó suavemente. Nos separamos y nos miramos fijamente. Se escuchó el grito de Niall preguntando si Zayn podía bajar un momento. El bajó y yo llamé a Eleanor.

 *Llamada*

___ - Hola El.

Eleanor - Hola hermosa. ¿Qué tal tu noche de cumpleaños?

___ - Mejor de lo que crees.

Eleanor - Te dije que lo de las píldoras era una buena idea. Tenemos que quedar para que me lo cuentes todo.

___ - Hablando de quedar. ¿Os apetece a Louis y a tí venir a comer a Nando´s?

Eleanor - Claro. ¿Por qué no? 

___ - Después iremos a una entrevista con Daily Stars. Bueno irán Niall, Liam y Zayn. Nosotras esperaremos fuera del plató. 

Eleanor - Ok. Nos vemos allí a dentro de una hora ¿te parece bien?

___ - Perfecto. Hasta entonces hermosa.

Eleanor - Adiós guapa 

*Fin de la llamada*

Guardé el móvil en mi bolso, me puse el colgante que me había regalado Zayn y bajé al salón. Zayn y Niall hablaban animadamente en el salón.

___ - ¿Dónde está Eugenia?

Niall - Está en la cocina contestando a una llamada. 

Me extrañé ante eso. ¿Quién la llamaría? La puerta de la cocina estaba entreabierta y pude escuchar un poco de la conversación.

Eugenia - Me da igual que no tengas dinero... buscate un trabajo... como te acerques a ella te juro que te arruino la vida... deja de llorar, me aburres.

Salí corriendo hacia el salón y me senté en las piernas de Zayn. Niall fue a buscar a Eugenia.

Zayn - Te noto nerviosa. ¿Pasa algo?. - yo le miré nerviosa. - Confía en mí.

___ - Escuché a Eugenia hablar por teléfono y le decía a alguien que... - Niall entró en el salón.

Niall - ¿Nos vamos? - asentimos y nos levantamos. Fuimos todos en un mismo coche. Zayn conducía y Niall iba a su lado.  Eugenia miraba distraída por la ventana y yo la observaba. ¿Con quién estaría hablando? 

------------------------------------------------

HARÉ MARATÓN BIEEEEEEEEEEN!! Como el capitulo de ayer tuvo 3 votos en 12 horas mañana haré maratón. Os quiero!!!

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora