Cerré la puerta aterrorizada. Esto no era posible. No podía estar pasando. Sentí unas risas cínicas detrás de la puerta. La cabeza me daba vueltas como si estuviera a punto de desmayarme. Se me nubló la vista pero me apoyé en el mueble del recibidor. No tenía fuerzas en los brazos y las piernas me temblaban. Comencé a deslizar mi espalda por el mueble hasta quedarme sentada en el frío y gélido suelo. Escondí mi cabeza entre mis piernas y las rodeé con mis brazos. Estaba igual que la primera vez. Solo que esta vez no estaba a la intemperie lloviendo fuertemente. Pero la razón era la misma. Ellos. Debí de haberlo pensado antes, era obvio que Eugenia tiraría de la manta. Aunque Zayn decía que no psaría nada yo seguía aterrorizada. Zayn.
Con las pocas fuerzas que me quedaban me levanté y comencé a subir lentamente las escaleras. Llegué al borde del desmayo al piso de arriba.Hice un último esfuerzo y caminé hacia nuestra habitación. Me apoyé en el estante del pasillo ya que mis piernas no podían más. Cerré los ojos e intenté recuperar las fuerzas. Sentía que iba a morirme.
Zayn - ___ ¿estás bien? - dijo corriendo hacia mí. Me dió la mano y me atrajo hacia su pecho. Empecé a sollozar. - Princesa ¿qué pasa? ¿Qué te ha hecho Lou? Voy a matar a ese cabrón.
___ - No Zayn... no es él. Son...son ellos. - dije entre sollozos.
Zayn - Ellos ¿quiénes?
___ - Los reyes magos si te parece. Son mis padres Zayn, están ahí abajo. Eugenia ha dado el chivatazo.
---------------------------------
Es súper corto lo sé, pero por si no lo sabíais tengo migrañas lo que hace que me duela la cabeza muy fuerte y también vomitar, mareos y todas esas cosas tan bonitas. Asi que lo siento he hecho lo que he podido. De mi otra nove subire un cap largo que he ido escribiendo durante la semana. Bss y lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece