___-Será mejor que lo cojas.- él asintio y lo cogió.
* Llama
Zayn- ¿Si? (el mánager de Perrie se llamará Sergio)
Sergio- Te quiero en 30 minutos en mi despacho.
Zayn - Va a ser difícil. Estoy en (tu ciudad), España.
Sergio - ¿Y que haces ahí? Bueno, da igual. Mañana a las 10 en mi despacho. Buscate la vida para venir a Londres.
Zayn - Bufó -De acuerdo.
Sergio- Adiós- corta la llamada.
*Fin de la llamada*
___-¿Qué quería?
Zayn - Que me reuniera con él en su despacho dentro de media hora.
___- Eso va a ser un poco difícil.
Zayn - Eso le dije así que mañana a las 10 tengo que estar en su despacho.
___- ¿Cuando coges el avión?
Zayn - No sé. Probablemente lo coja esta noche. Tengo que comprar billetes ya que no voy a desplazar el jet del grupo por mi viaje a Londres. Aunque hice el viaje de Madrid aquí en coche y son 6 horas de viaje. No creo que me de tiempo.
___- Hay un pequeño aeropuerto en las afueras de la ciudad y tiene vuelos a Madrid de 45 minutos de duración. Son un poco caros.
Zayn - Genial. Pero no se donde está el aeropuerto.
___- Buscalo en el "Como llegar" del Google Maps.
Zayn - Perfecto. Ahora solo tengo que que ver si quedan billetes.
Vimos desde su móvil los vuelos que había desde mi ciudad hasta Madrid.
Encontramos un billete clase turista a las 16:45. Después encontramos uno de Madrid a Londres a las 20:00.
Eran las 13:30. Yo tenía que coger el autobús urbano para bajar en la parada en la que me dejaba el autobús escolar. Mi madre siempre me recogía allí a las 14:30.
Zayn- Me tengo que ir al aeropuerto.
___- Yo también debo irme.
Zayn - Pasalo buen. Me ha encantado estar contigo.
___- se me pusieron rojas hasta las pestaña- a mí me ha encantado estar contigo más de lo que a ti te ha encantado.
Zayn - No creo- dijo y me dió un beso en la mejilla, yo me quedé en shock. - Hasta otro día princesa.
Se subió en su coche y se despidió con la mano. Caminé hacia la parada del bus aún en shock. No me lavaría esta mejilla por nada del mundo.
Narra Zayn:
Me dirigí al aeropuerto siguiendo las indicaciones del Google Maps. Me fastidiaba no haber traído el GPS.
No me apetecía hablar con Sergio y Perrie pero tenía que aclarar todo esto.
Pasé el resto del camino pensando en ___. Es una chica muy agradable y muy buena persona aunque no se porque la insultan.
Llegué el aeropuerto y empecé mi viaje. Al cabo de más de 6 horas me encontraba en mi casa de Londres. Tumbado en la habitación que compartía con Perrie. Pensé en todo lo ocurrido este mes justo antes de caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece