CONCURSO.
A. Niall
¿Que o quien es Nando's?
A. Harry
¿Tienen alguna importancia las zanahorias en la banda?
P.D. Haced una respuesta para cada apartado en vez de una sola respuesta que abarque las 2 así será mas fácil puntuar.
Llegamos al parque. Louis estaba en un columpio mas feliz que nunca y Eleanor le empujaba también feliz. No había ni rastro de los demás. Nos acercamos a ellos.
Eleanor - Hola chicas y Zayn. ¿Zanahorio, no saludas?
Louis - Wiiiii - dijo columpiandose mas fuerte.
Eleanor - Perdonadle.
Zayn - Tranquila. Ya hemos asimilado que no es normal.
Al cabo de 10 minutos aparecieron Liam y Danielle y poco después aparecieron los chicos de 5SOS acompañando a Niall.
Ashton - Perdón por tardar pero cierto duende decidió quedarse en casa. - dijo mirando a Niall de forma acusatoria.
Niall - Os dije que no me apetecía venir.
Calum - Y nosotros te dijimos que no nos importaba.
Niall - Gracias chicos. Sois tan considerados. - dijo de forma irónica.
Ashton - Gracias por el piropo Niall.
Niall - No hay de que.
Michael - ¿Donde está Luke?
Todos nos dimos la vuelta. En lugar apartado debajo de un árbol se encontraban Luke e Irene. Él le contaba algo mientras se rascaba nervioso la nuca y ella escuchaba sonrojada.
___ - Lo voy a matar. - dije caminando hacia él. Me agarraron por el brazo impidiendome caminar.
Zayn - Pobrecillos. No le cortes el royo. Espera a que acaben.
Le hice caso y espere a que Luke terminara de hablar. Se acercaron a nosotros, Luke se dirigió a los chicos e Irene se acercó a nosotras.
___ - ¿De que estabais hablando? - dije emocionada.
Irene - Me ha invitado a ir con él a ver Londres mañana.
___ - ¿A que hora te vendrá a buscar?
Irene - Un poco antes del amanecer.
___ - suspire- Tendré que despertarme temprano para hacerle mi examen.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece