Eran las 22:00 del 3 de julio. Mañana sería mi cumpleaños. Estoy tratando de dormir. Zayn duerme tranquilamente a mi lado.
Hoy decidimos irnos temprano a dormir ya que estábamos cansados. Pasamos todo el día en el gimnasio en el que me apunté con Zayn. Tengo una entrenadora personal se llama Alice. Es muy agradable y me ha ayudado mucho esta semana. Noto que he bajado de peso esta semana y mi vientre está prácticamente plano. Me encantaban los resultados de todo ese esfuerzo. Al final el cansancio me vence y caigo en brazos de Morfeo.
--------------------------------------------
Me despierto por la mañana y Zayn no está a mi lado. Habrá ido a desayunar o algo así. Me levanto desganada y entro en el baño. Me doy un baño relajante para dispersar mis pensamientos. No se ha olvidado de mi cumpleaños. Cuando baje a desayunar me felicitará. Salí de la bañera, me sequé y me vestí. Salí del baño y me dirigí al balcón. Salí y comtemplé Londres a lo lejos por encima de los tejados de las mansiones cercanas a nuestra casa. Pasé allí un buen rato. Me dí la vuelta y las cortinas estaban corridas (no mal penseis). Que extraño. No recuerdo haberlas corrido. Abrí la puerta y corrí la cortina. Una enorme sonrisa se formó en mi rostro. La cama estaba cubierta de petalos de rosas y había una bandeja con el desayuno y una rosa en ella. Estaba a punto de llorar de la emoción .Era hermoso.
Fui hacia la bandeja, cogí la rosa y debajo de ella había una nota.
''Feliz cumpleaños princesa. ¿No pensarías que me había olvidado? Desayuna antes de leer el resto de la nota desayuna porfi. Te amo''
Una lágrima corrió por mi rostro. Me sentía fatal por pensar que se había olvidado. Puse la nota otra vez en la bandeja y comí el delicioso desayuno, puse todo en la bandeja y seguí leyendo la nota.
'' Ahora entra en tu vestidor y allí encontrarás una pequeña sorpresa. Te quiero princesa.''
Obedecí y entré en el vestidor. En una percha había un corpiño y una hermosa falda(fotos en twitter @WattpadFic). Debajo de la percha había una caja de zapatos que contenía unos hermosos tacones y una nota debajo.
'' ¿Te gusta princesa? Espero que sí. Ahora ve a la puerta y espera allí princesa''
Me vestí, me puse los tacones y bajé a la puerta. En el pomo estaba colgada una venda negra con un papelito encima que tenía escrito ''póntela y espera''. La coloqué alrededor de mis ojos y me quedé quieta. Solo pasaron unos segundos cuando sentí unas manos en mi cadera y unos labios dándome cortos besos en el cuello.
Zayn - Felicidades princesa - yo me limité a sonreír. - ¿Te ha gustado todo hasta ahora?
___ - Me ha encantado. Pero no tanto como me encantas tú.
Zayn - Me alegro de que te encante. Ahora subiremos al coche e iremos a un sitio.
___ - ¿A donde?
Zayn - Es una sorpresa. Vamos - me dió la mano y me ayudó a subir al coche.
Empezó a conducir y tras media hora de camino sentí como el coche paraba.
Zayn - Hemos llegado. - bajó del coche , lo rodeó y abrió mi puerta. Me ayudó a bajar y cerró el coche. Caminamos un poco y paramos. Zayn desató mi venda. Delante mía había uno de esos autobuses rojos londinenses en los que estaban Louis, Eleanor, Liam , Danielle, Niall, Eugenia, Harry, Lou y Gemma.
Todos menos rayis - SORPRESA
Louis - I LOVE BIG RED BUS. - todos reímos. (recordad behind the scenes One Thing)
Eleanor - Felicidades hermosa. - dijo abrazándome cosa que Eugenia, Danielle, Gemma y Lou copiaron.
Liam - Hay un montón de regalos esperando por tí ahí arriba.
___ - No hacía falta que os molestarais.
Eugenia - No se cumplen 17 años todos los días. Vamos sube.
Danielle - Vamos a enseñarte Londres hermosura.
Harry - Chicas, yo ya he visto Londres.
Gemma - No nos referimos a ti Harold.
Lou - Nos referimos a ___. - volvimos a reír. - Bueno, basta de risas subid al bus. Tenemos un largo y divertido día por delante. - subimos a lo alto del bus y comenzamos lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida.
----------------------------------------
Hola!! Recordad que todas las fotos las subo a twitter. Os quiero a tod@s!!
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece