Tras una maravillosa tarde con los chicos llegamos a casa. Fue una comida muy animada. Todos sobre todo Eleanor , estaban encantados con que volviera Payzer. Las chicas y yo quedamos para hacer una fiesta de pijamas con Eugenia e Irene y así nos conoceríamos mejor todas.
Subimos a las habitaciones. Entré en la de Eugenia y la encontré durmiendo aún. Fui a la de Irene quien también dormía. ¿Como podían dormir tanto? Fui a nuestra habitación y me dí cuenta de que tenía un pequeño panel con números y un interruptor como de timbre.
___ - Zayn , ¿qué es eso? - dije señalando ambas cosas.
Zayn - Ah, eso es para introducir la clave de la puerta. Sin la clave no puedes abrir la puerta. Y eso es un timbre. La habitación está insonorizada así que si alguien quiere avisarnos tiene que tocar ese timbre. Y para comunicarnos con el pasillo hay un interfono allí - dijo señalando la pared opuesta a la ventana.
___ - Ah , vale. Por cierto el sábado Eleanor, Danielle, Eugenia, Irene y yo vamos a hacer una fiesta de pijamas en casa de Eleanor.
Zayn - ¿Me vas a dejar solo? - dijo haciendo un pucherito.
___ - No te pongas triste mi amor - dije acariciándole la cara. - Habla con los chicos y hacéis una fiesta vosotros.
Zayn - No es lo mismo que estar contigo, pero vale. - dijo algo decpcionado.
___ - No pongas así. Para compensar pasaremos toda la semana juntos. Cada momento. Cada minuto. - él esbozó una sonrisa - ¿Qué te parece si hoy me enseñas a hacer la cena?
Zayn - Claro. Será divertido - dijo rodeando mi cintura con su tatuado brazo. Unimos nuestros labios y bajamos a la cocina.
Decidimos preparar unos filetes de cordero adobados a la plancha con patatas fritas. Primero troceé las patatas un poco irregularmente, después calenté la freidora y las fui metiendo en ella y finalmente hice los filetes con la ayuda de Zayn quien no paraba de besar mi cuello, cosa que hacía que me estremeciera de placer. Al fin acabamos y pusimos todo en una bandeja. Zayn puso la mesa mientras yo avisaba a Irene y a Eugenia. Ellas se despertaron y bajaron de mala gana.
___ - ¿Sabéis que llevais dormidas unas 14 horas, verdad?
Eugenia - En realidad nos quedamos viendo la tele hasta las 9 de la mañana...
___ - ¿Y qué estuvisteis viendo a esa hora?
Eugenia - Maratón de los tres C.S.I.
___ - Ah.
Irene - ¿Y vosotros que hicisteis?
___ - Hemos ido a Nando´s con los chicos, Eleanor y Danielle.
Irene - Genial ha vuelto Payzer. - dijo aplaudiendo.
Eugenia - Y... que tal Niall.
Zayn y yo nos miramos de manera cómplice. Eugenia simepre había estado enamorada de Niall pero no lo decía porque a Irene también le gustaba y no quería crear conflicto.
___ - Genial. Por cierto, el sábado tenemos fiesta de pijamas en casa de Eleanor. - ambas aplaudieron felices y empezamos a comer.
-------------------------------------------------
Hola!! Gracias por leer. Recordad EL TWITTER DE LA NOVELA ES @WatpadFic
Voy a crear una novela de Harry pronto.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece