Capitulo 40

960 37 1
                                    

Narra ___:

Al día siguiente me desperté temprano por que estaba nerviosa. Tenía curiosidad por saber que me tenía preparado Zayn y también estaba nerviosa porque hoy conocería a los chicos. Zayn dormía a mi lado como un angelito. Eran las 9:50 y él debía despertarse a las 10:00 así que apagué la alarma de su reloj y esperé a que fueran las 10:00 para despertarle con besos. Él comenzó a abrir los ojos lentamente y a sonreír inconscientemente.

Zayn - Buenos días princesa.

___ - Buenos días mi amor.

Zayn - Quiero que siempre me despiertes así.

___ - Dicho y hecho.

Zayn - Aunque más adelante puedes despertarme de otra forma... - dijo con una sonrisa pícara.

___ - le dí un leve golpé en el hombro y él fingió que le dolía. - Voy a darme una ducha cariño.

Zayn - Pero no te laves el pelo.

___ - ¿Por qué?

Zayn - Porque solo hay mi champú y es para cabellos grasos y tu cabello es bastante seco y te podría estropear tu melena.

___ - Ah vale gracias por avisarme. - dije antes de besarle y coger algo de ropa para vestirme después.

Me dí una relajante ducha , me vestí y salí del baño. La cama estaba hecha y Zayn ya no estaba bajé a la cocina y Zayn estaba haciendo el desayuno. Cuando ví lo que cocinaba casi se me cae la baba. En España desayunas leche con galletas y punto pero Zayn tenía hecho el típico desayuno inglés: tortitas,gofres,tostadas, huevos revueltos y una jarra de zumo natural. Bajé las escaleras y le dí un suave beso en los labios.

___ - No sabía que cocinaras tan bien. - dije mientras observaba todo - Tiene una pinta deliciosa. Nunca había propado las tortitas.

Zayn - ¿De verdad? ¿Entonces que desayunabas?

___ - Un vaso de leche y galletas. Es lo que se desayuna en España.

Zayn - ¿Como aguantais toda la mañana con solo eso? - yo me encogí de hombros y él empezó a cargar todo en varias bandejas de madera. - Te importaría coger de la nevera la mermelada, el sirope, la nutella...

___ - Claro. - dije mientras abría la nevera y cogía lo que me pidió y lo llevaba a la mesa. - ¿A donde vamos hoy?

Zayn - No te lo voy a decir - yo hice un pucherito y él me dió un beso en la frente. - Vamos a desayunar.

Comimos mientras yo le contaba lo hermosa que era esta casa y él me contaba que cuando la vió no se pudo resistir. Acabamos de desayunar y cargamos todo en el lavavajillas.

Él se fue a cambiar mientras yo esperaba viendo la tele en el salón el cual era muy confortable. Zayn bajó y nos fuimos en su coche a donde él me iba a llevar. Entramos en un gran edificio y él me condujo por unos pasillos hasta llegar a una pequeña habitación. Él golpeó levemente con los nudillos la puerta y se escuchó un ''Adelante'' entramos y...

------------------------------------------------

Hola !!! Es corto lo sé pero hoy no he tenido mucho tiempo. Por cierto esta historia ya tiene Twitter @WattpadFic. El límite de letras del nombre no me dejaba ponerlo en español por lo que pone From hell to heaven. Eso es todo gracias por todo!!

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora