Capítulo 77

637 29 0
                                    

Carmen - ¿Donde está?

___ ¿Quién?

Carmen - Santa Claus no te jode.

___ -  Veo que sigues con tu refinado vocabulario.

Carmen - Déjate de gilipolleces y presentamelo. Tenemos que hablar con él.

___ -  Vale. Esperad aquí - me fui dejando a mi madre examinando el recibidor en busca de cosas que criticar. Me encontré con Zayn de frente.

Zayn - Hola princesa. ¿Quien era?

___ -  Mis padres quieren conocerte. No te preocupes si te hablan mal. Es lo normal en ellos. Traen un abogado para no se que.

Zayn - Y... ¿esta tranquilo?

___ - Le he tomado un poco el pelo y es fácil de impacientar. No hay de que preocuparse.

Zayn - Iré a hablar con él. - suspiró. - Deseame suerte.

___ - No la necesitas. Voy contigo.

Llegamos al recibidor y se formó un silencio incómodo.

Lionel - Soy Lionel Hernández. Representare a los padres de su novia. - dijo teniéndole la mano.

Zayn - Zayn Malik - dijo estrechando le  la mano.

Carmen - Lionel exponele lo que queremos.

Lionel - Le importa si pasamos a un sitio mas reservado.

Zayn - Claro. Adelante. - dijo para que el abogado pasara al salón. Después les seguimos mis padres y yo.

Lionel se sentó en un sillón individual, mis padres en uno y Zayn y yo en otro.

Lionel - Lo que mi cliente propone es que ellos se alojen en su casa durante la estancia en casa.

___ - ¿Y que sacamos de beneficio nosotros?

Lionel - Sencillo. Mis clientes se comprometen avisar a la policía hasta el día de la denuncia.

___ - ¿Y cuando seria ese día?

Carmen - Cuando acabemos de ver Londres.

___ - Tienes un morro que te lo pisas.

Carmen - En menos de dos meses no nos vamos así que portate bien.

___ - Nos disculapais un momento. Gracias. - salí del salón y Zayn detrás de mi. No quería que la policía me sacará de su lado pero el hecho de volver a vivir con mi madre hasta que le diera la gana de denunciar era horrible.

Me encontraba entre la espada y la pared.

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora