Capítulo 59

800 28 0
                                    

Maratón (1/3)

Llegamos a Nando´s y nos sentamos en la misma mesa que la primera vez que fui. Louis y Eleanor llegaron al cabo de 10 minutos. Estuvimos conversando un buen rato hasta que llegaron Liam y Danielle. Pedimos la comida y comenzamos a comer.

Liam - No me apetece nada ir a esa entrevista. 

Niall - Ni a mí.

Zayn - La presentadora es una borde y una hija de puta.

Danielle - ¿Por qué? ¿Qué os ha hecho?

Liam - Siempre hace preguntas incómodas, nos interrumpe mientras hablamos y se inventa cosas. A parte siempre tiene un sonrisa cínica en la cara.

Niall - ¿Por qué tenemos que hacer la entrevista con ella?

Zayn - Le ofrecían más dinero a Modest que cualquier otro programa.

Liam - Odio a Modest.

Niall - Todos lo hacemos pero Simon piensa que es lo mejor.

Acabamos de comer, pagamos la cuenta y nos dirigimos a las oficinas de Daily Star. Entramos en el enorme edificio, le dimos nuestros datos a la recepcionista y subimos a la planta en la que se encontraba el pequeño plató.

Nos llevaron a un camerino con una televisión la cual retransmitía en directo la entrevista. Maquillaron un poco a los chicos y se fueron al plató.

*Entrevista*

Presentadora - Buenas tardes Londres. Hoy tenemos aquí a tres miembros de la banda más exitosa del momento. Un fuerte aplauso para Liam, Niall y Zayn de One Direction. - él público aplaudió fuertemente y los chicos entraron al plató. Saludaron a la presentadora y se sentaron en el sofá. - Bueno chicos, estamos aquí para aclarar algunas dudas. - se escucharon murmullos en el publico. - Se vieron algunas cosas el día del concierto benéfico. Sobre todo en la cena. - dijo con una sonrisa cínica. - Liam fuiste visto con Danielle ¿cierto?

Liam - Sí, nos hemos dado otra oportunidad.

Presentadora - ¿Y que pasa con Sophia Smith tu recién exnovia?

Liam - Decidimos terminar nuestra relación. Nos dimos cuenta de que esa relación no llevaba a ninguna parte.

Presentadora - ¿Seguro? Es un poco extraño. ¿No crees? Cortas con tu novia por que "esa relación no llevaba a ninguna parte" e inmediatamente ya estas saliendo con tu exnovia Danielle Peazer.

"Que hija de puta" pensé.

Liam - con una pequeña risa - No le veo nada extraño desde mi punto de vista. Además hay dos meses entre que corté con Sophia hasta que empecé a salir con Danielle.

Presentadora - Si tu lo dices te creeré Liam. - buscó entre los cartelitos que tenía en la mano y cogió uno. - Ahora es el turno de Zayn. En la cena después del concierto se te vio con una chica bastante joven en actitud bastante cariñosa. - en la televisión de plasma que había en el plató apareció una foto nuestra besándonos en la entrada del restaurante. Me sonrojé ligeramente. - Cuéntanos Zayn, ¿es tu novia?

Zayn - Sí, lo es. - el público volvió a murmurar. Yo estaba como un tomate. 

Presentadora - Y ¿desde cuando sois novios? 

Zayn - Desde marzo.

Presentadora - Justo después de terminar con Perrie. - me dieron ganas de coger una navaja y clavársela en los ojos. - ¿Miento Zayn?

Zayn - Sí, mientes. Hay un mes de diferencia entre la fecha en la que corté con Perrie y la fecha en la que empecé a salir con mi actual novia.

Presentadora - ¿Puedes decirnos su nombre?

Zayn - Se llama ___. - él públicó volvió a murmurar. Yo sentía mi cara arder.

Presentadora - Hermoso nombre. Ahora que sabemos que esa chica es tu novia vamos a resolver otras dudas que ha generado tu vida amorosa. ¿Por qué cortastéis tu y Perrie?

Zayn - Teníamos diferentes planes de futuro. No coincidíamos en que íbamos a hacer cuando todo esto acabase.

Presentadora - Ella empezó a salir con Justin Bieber inmediatamente después de que cortarais. ¿Crees que se veían mientras seguíais saliendo?

Zayn - Probablemente sí. Pero realmente no me importa.

Presentadora - Una vez aclaradas estas dudas vamos con Niall.

La entrevista acabó y nos fuimos a casa. Eugenia se quedaría con Niall en su casa así que Zayn y yo podíamos estar solos. Me puse el pijama y bajé al salón. Zayn se estaba duchando y yo preparaba palomitas para ver una peli. Sonó el timbre y yo abrí, dejando ver a una de las personas que peor me caía.

___ - ¿Se puede saber que haces aquí Irene?

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora