Capitulo 28

1.2K 59 6
                                    

Narra ___:

Me tapó los ojos con un pequeño trapo.

Zayn - Voy a darte una pequeña sorpresa.-dijo y prosiguió su camino al hotel. Sentí como girábamos a la derecha y como bajábamos por una pequeña cuesta hasta aparcar en un lugar donde había mucho eco. Debía ser el garage del hotel. Él bajó del coche, lo rodeó y abrió mi puerta.

Zayn - ¿Confías en mí?-dijo agarrando mi mano.

___-Confío en ti.-dije agarrando la suya.

Él comenzó a darme instrucciones. Caminamos por un pasillo, subimos en un ascensor, otro pasillo,otro ascensor, hasta llegar a un cálido pasillo. El suelo estaba enmoquetado y se respiraba un olor cálido y agradable. Zayn seguía agarrando cuidadossamente mi mano y mi brazo. Caminamos un poco, nos paramos y escuché como Zayn buscaba en sus bolsillos y sacaba algo. Escuché un pitido y como se abría una puerta.

Zayn - Adelante princesa-yo me limité a sonreír y caminar hacia el frente. Tras unos segundos caminando él se paró, me giró y me condujo en otra dirección. 

Zayn - Ahora, siéntate princesa.-obedecí y al cabo de cinco segundos me encontraba tumbada en una nube. Era el paraíso. Zayn me tapó con las sábanas y me dió un beso en la frente.

Zayn - No te muevas.

Yo obedecí y me acurruqué en la cama y escuché como se abría la puerta.

Zayn - Vuelvo en un momento princesa-dijo antes de irse.

Al cabo de media hora en la que me limité a pensar en todo lo ocurrido, escuché el sonido de la puerta y pasos que se dirigían hacia mí.

Zayn - Ya estoy aquí princesa. ¿Qué tal estás? ¿Has dormido algo?

___ - Estoy bien gracias. Y no, no he dormido. No me apetecía. Gracias por preocuparte por mí.

Zayn- No hace falta que me des las gracias. Ahora te quitaré la venda.-me quitó la venda y una hermosa vista apareció ante mí. Una hermosa y lujosa habitación apareció ante mis ojos y en los pies de la cama un enorme ramo de rosas con una nota en él. Lo cogí, acaricié los pétalos de las rosas y leí la nota:

'' Gracias por entrar en mi vida. A pesar de haberte conocido hace 4 días te has convertido en la persona más importante de mi vida. Quiero que sepas que aunque tú pienses que eres fea yo te digo que eres la persona más hermosa y maravillosa del mundo. Quiero que sepas que daría la vida por tí y que a partir de este momento todo va a cambiar y que dedicaré mi vida a hacerte la persona más feliz de este mundo. ___ ¿quieres concederme el honor de ser mi novia?''

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora