Narra ___:
Salimos del hospital a las 10 de la mañana y nos dirigimos a su coche. Me habían quitado la venda y apenas tenía dolor. Tenía mi ropa del día anterior que por suerte habían lavado. Entre en el coche y me senté en el asiento del copiloto y el en el del conductor.
Zayn - Iba a abrirte la puerta pero te me has adelantado.- dijo con una sonrisa.
___- No hacía falta pero gracias.- dije correspondiendole la sonrisa.
Zayn - Me apetece cuidarte. Por cierto ¿has estado alguna vez en un hotel de 5 estrellas?
___- La verdad es que no. Lo máximo fueron 3.
Zayn - Te va a encantar. La primera vez que fui a uno fue increíble. Todo es súper elegante y cómodo. Las camas son como nubes... es simplemente genial-dijo acabando con un suspiro. Yo me reí un poco.
___- Parece como si estuvieras enamorado de ese tipo de hoteles.
Zayn - En realidad sí, pero no tanto como de tí.-yo le regalé una sonrisa. - Por cierto ¿por qué simepre llevas una coleta?
___- Mi pelo es horrible no me gusta enseñarlo excepto cuando me lo aliso.
Zayn- Me da igual. Para mí todo tu cuerpo es hermoso.
___- No me gusta que me mientan.
Zayn- No te he dicho ninguna mentira.
___- Sí.
Zayn- Te apuesto que después de um par de meses saliendo conmigo te vas a dar cuenta de que eres hermosa.
___- ¿Qué apostamos?
Zayn- Tiene que ser algo especial... Cuando llegue el momento lo decidiré.
___- De acuerdo. Pero no creo que sea posible.
Zayn- Si lo admiten chicas que son tremendamente horribles en todos los sentidos¿ por que tú no lo admites?
___- Porque... mírame: mis cejas son horribles, mi cutis un campo de minas y tengo las piernas gordas como jamones y no tengo el vientre plano.
Zayn- La mitad de eso es mentira y la otra mitad son cosas que se solucionan en 5 minutos.
___-Nada de eso es mentira.
Zayn- Lo de las piernas sí y lo del vientre plano también.
___- Es verdad. Mi cuerpo es horrible.
Zayn- No
___-Sí
Zayn-No
___-Sí
Zayn-No
___- ¿Podemos hablar de otra cosa?
Zayn- Quiero hacerte más preguntas.
___-OK.
Zayn- ¿Cumpleaños?
___- 4 de julio.
Zayn-Día de la independencia... ¿perro o gato?
___-Perro.
Zayn-¿Como se llaman tus padres?
___- Alfonso y Leovigilda ... no creo que fueran de gran relevancia...
Zayn- Es para apuntarlos en mi death note.
___-¿Tienes una death note?
Zayn-No. Pero puedo matarlos yo mismo.
___-Creía que eras más pacífico
Zayn- Ya sabes que eso es solo cuando se meten con mi princesa. El resto del tiempo estoy muy tranquilito. Sigamos... espera estamos a punto de llegar.-aparcó el coche en un lado de la calle y sacó un pequeño paño de la guantera del coche.- Te voy a tapar los ojos.-dijo antes de anudarlo e impedir que viese nada.
-----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece