Zayn - Te amo ___. - dijo antes de besarme suavemente. El beso se volvió más salvaje y ...
Louis - ¿No necesitais protección? - dijo asomándose con un condón en la mano. Nos separamos y le miramos.
Zayn - Louis... ¿nos has estado espiando?
Louis - No, llegué al final del discursito.
Zayn - Ah vale. Bueno, ahora aclarado eso... FUERA DE MI CASA.
Louis - ¿No vái a querer un condón? - dijo haciendo un pucherito.
___ - Lo siento Louis. Tomo la píldora.
Louis - Ah... ¿y no quereis uno para comer después de eso? Necesitaréis recuperar enegías.
Zayn - Fuera de mi casa. AHORA.
Louis - Ok me voy. - cerró la puerta y bajó las escaleras.
Zayn - Lo siento princesa.
___ - No pasa nada mi amor.
Zayn - Bueno - dijo con una sonrisa pícara. - ¿Por dónde íbamos?
___ - le respondí la sonrisa. - No me acuerdo. ¿Te importaría recordármelo?
Zayn - Será un placer. - dijo acercándose a mi... pero sonó el timbre. - Puto Louis.
___ - No le hagas caso. Sigue. - él me besó con pasión. El timbre seguía sonando pero lo ignoramos y seguimos.
--------------------------------------
Despues de ashamalajamashajanderlaocvweslechugacuarenta nos tumbamos abrazados en cama.
Zayn - Eres genial ___. - dijo con la respiración agitada.
___ - Seguro que alguna de las chicas con las que han estado era mejor que yo. - dije calmando mi respiración.
Zayn - Ninguna te llega ni a los talones. - dijo sonriendo.
___ - Te amo. - el timbre volvió a sonar. - Iré a abrirle el pobrecillo lleva ahí 30 minutos. - le di un beso en los labios y me puse mi ropa, me arregle el pelo y bajé.
Abrí la puerta y allí se encontraban mis dos pesadillas del pasado y Eugenia detrás con una sonrisa triunfadora.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece