Capitulo 60

715 30 0
                                    

Maratón (2/3)

Irene - ___, por favor deja que te cuente algo. ¿Está aquí Eugenia?

___ - No, no está. 

Irene - Tengo que contarte algo. Pero prométeme que no se lo contarás a Eugenia. No debe saber que he estado aquí.

___ - Tranquila, las putas sabemos guardar los secretos.

Irene - ___ deja que te explique todo, por favor. Entenderás todo mejor y te ayudará. - me miró suplicante.

___ - Está bien. Pero solo diez minutos.

Irene - Gracias.

___ - Pasa al salón. Zayn se está duchando.

Ella caminó hacia el salón y se sentó.

Irene - Lo primero de todo. Nunca te quise llamar eso ni tratarse así. Lo hice porque me amenazó.

___ - ¿Quién te amenazó?

Irene - Eugenia. 

___ - ¿Pero por qué? - dije confusa.

Irene - Ella vino a Londres solo para sacarle el dinero a Niall. - yo abrí la boca sorprendida - Yo la escuché hablar con alguien sobre eso. Se dió cuenta y me amenazó para que me comportara mal contigo y así que te enfadaras conmigo.

___ - Debiste de habérmelo contado. Lo siento mucho. - dije abrazándola - No sé como pudo pasar.

Irene - Ella siempre fue así. Una egoísta de mierda. Lo que pasa es que siempre la perdonábamos y la cosa se nos fue de las manos.

___ - Tienes razón. Ahora debemos llamar a Niall. ¿Tienes alguna prueba de lo que ha hecho o intenta hacer? - ella sacó una grabadora de su bolsillo. Sonreímos a la vez y la volví a abrazar. No estaba muy impresionada. Eugenia siempre fue así. Una egoísta y una traidora. Fui una estúpida al creer que ella había cambiado.

Irene - Vayamos a casa de Niall rápido. 

___ - Iré a avisar a Zayn para que nos lleve. Le explicaré todo de camino. - subí corriendo a nuestra habitación y Zayn se estaba peinando. - Rápido cariño, llévanos a Irene y a mí a casa de Niall. Es una emergencia.

Zayn - ¿No habíais peleado Irene y tú?

___ - Te lo contaremos de camino vamos. - dije cogiéndole del brazo.

Zayn - Espera, que estoy en pijama. Y tú también - se acercó a mi oído - y estás demasiado sexy.

___ - Solo vamos a casa de Niall. Vamos no hay tiempo. - dije tirando de su brazo. Bajamos las escaleras y subimos al coche. Irene hizo lo mismo y conducimos hacia casa de Niall.

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora