Capítulo 6

2.1K 97 2
                                    

Zayn -Oh, no creo que todo esté tan mal.

___-  Sí, si que lo está.

Zayn - ¿ Qué es lo que está mal? ¿El colegio, tus compañeros,tus amigos o tus padres?

___- Pues el colegio, mis compañeros, mis "amigos" y... mis padres.

Zayn- A ver, ¿ qué te pasa con cada una de esas cosas?- dijo con cara de interés.-Confía en mi.

___- Suspiré - En el colegio tengo buenas notas pero mis compañeros se meten conmigo y mis  " amigos " no me defienden.

Zayn - Si no te defienden es que no son tus amigos. Deberías buscar amigos mejores.

___- Tengo dos grandes amigas. Eugenia e Irene. Ellas me apollan, me animan y me defienden. Con ellas puedo ser como realmente soy.

Zayn - Esas son amigas de verdad. - yo asentí - ¿ y que pasa con tus padres?

___- Pues... me insultan, me humillan,me desprecian y... después me dicen que me quieren. No es raro que me digan cosas como " Te quiero inútil mía"

Zayn- Que horror de madre...

___- Si...

Zayn - Pasa de ella

___ - Eso intento...- dije apenada - Creo que debería irme aunque no quiero.¿ Qué hora es?

Zayn - Las 16:07- dijo mirando su IPhone

___- ¡¡¿¿QUÉ??!! Dios mío me van a matar!!-dije alterada mientras recogia mis cosas rápidamente -¿ Puedo sacarme una foto contigo?- pregunté tímidamente- Aunque no tengo mi móvil/celular aquí.

Zayn - Tranquila te la envío por DM en twitter. ¿ Cuál es tu nombre de usuario?

___-Menos mal que tenía la mandíbula pegada al cráneo porque sino la tendría por los suelos- ¿ Me vas a seguir en twitter?

Zayn - Solo si me dices tu nombre de usuario

___- No me lo podía creer- Claro es @_____ ( tu twitter )

Zayn - OK.Ya te estoy siguiendo. Esta noche puedes hablar?

___- Si a partir de las 21:40.- dije mientras me dirigía a la puerta del coche/auto.

Zayn - Espera.Te llevo a tu casa.

___- Gracias.- dije mientras me acomodaba en los asientos traseros. - Pero no me dejes justo en frente, si me ven en un coche con un chico de 21 años me matan.

Zayn - De acuerdo.Guiame.

___-OK.Vivo cerca.

Le guié hasta donde vivía.Era un sitio "escondido". Se situaba en un pequeño camino asfaltado. Era una calle cortada.Al inicio de la pequeña calle había una ligera cuesta. Allí vivía mi amiga Irene. Al final de la cuesta el camino se dividía en dos.A la izquierda había un pequeño grupo de casas entre las cuales estaban mi casa y al lado la de Eugenia.A la derecha había una casa bastante grande y un camino que iba a dar a un bosque en el que siempre nos reuníamos las tres.

Llegamos al inicio de mi calle.

___- Dejame aquí por favor.

El paro el coche delante de la casa de Irene.

Zayn - Ha sido un placer- Yo sonreí - ¿Te conectaras esta noche?

___- Eso espero -respondí con una sonrisa-  Gracias por todo.

Zayn:- No hay de que.Adiós.

Dio la vuelta y se fue, no sin antes despedirse con la mano.

Mi corazón seguía a 1.000.000/hora.Acababa de estar en el coche de Zayn Malik con él.Y ME HABÍA ABRAZADO.Me sentía genial.

Empecé a correr hacia mi casa. A ver que escusa le ponía a mis padres.

-----------------------------------------
Hola!! Este capitulo es más largo aquí es donde empieza la acción. BSS.

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora