Capítulo 8

1.6K 77 2
                                    

Irene- ¿¿ De quién?? - dijo alterada.

___- Compruebalo tú misma- dije dándole mi móvil con la foto mía y de Zayn.

Miraron la foto abrieron los ojos como platos y su mandíbula inferior casi toca el suelo. Me miraron. Volvieron a mirar la foto.

Irene comenzó a chillar y a dar saltitos.

Irene- NO ME LO PUEDO CREER. DIOS.¿¿ PUEDES CONSEGUIRME UNA CON NIALL??

___- No, pero... puedo hacer que te siga en twitter.

Abrió los ojos tanto que parecía que se iban a salir de su órbita. Empezó a chillar como una loca.

___- Probablemente pueda conseguir que te sigan también Harry,Liam y Louis.

Ella no paraba de gritar. Tuve que agarrarla por ambos hombros y zarandearla para que se calmara.

___- Para de gritar van a pensar que te están matando.

Irene- Es normal que esté alterada. ¿Cómo reaccionaste tú a ver?

___- Pues... me desmayé

Irene - Y después te quejas de que grito...¿ Y que pasó después?

Le relaté todo mientras ella me escuchaba entusiasmada. Eugenia y Lucas hablaban sobre Pokémon. Realmente no creo que Eugenia fuese directioner. Siempre tuvimos una amistad  "complicada" .Ella suele tener comportamientos de niña malcriada pero casi siempre es bastante agradable. No es NADA cariñosa por eso cuando estoy mal acudo a Irene. Bueno, acudía.

___- Vamos a mi casa. Así estes dos juegan y nosotras ganamos seguidores en twitter.

Fuimos a su casa, en la que solo estaba su abuela y nos dirigimos al salón. Eugenia y Lucas veían Pokémon y nosotras hablábamos con Zayn.

-----------------------------------------

De que hablarían con Zayn??  Os dejo con la intriga. Gracias por leer.

P.D. Edades:
Eugenia:15
Irene: 14
Lucas: 11
___:16

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora