Bajé al patio y me dirigí a la alambrada. Había un sitio en el cual se podía levantar el alambre y dejaba espacio suficiente como para pasar por debajo. La alambrada daba a un pequeño campo el cual estaba cruzado por un sendero de tierra. Caminé por el sendero y salí a la carretera general. No era la primera vez que me escapaba. Era la 4a vez que lo hacía. La primera vez que encontré una nota como la de esa mañana me humillaron durante toda la mañana y me negaba a volver a pasar por eso otra vez.
Estaba preparada para esto.Siempre llevaba un gran bolso en la mochila. Saqué el bolso y metí en el mi pequeña mochila. Al no llevar mochila y aparentar 18 años nadie me miraría raro por la calle. Seguí por la calle hasta una cafetería. Era parecida a un Starbucks solo que a mitad de precio y sin el logo. No me gustaba el café así que pedí un chocolate caliente. Pagué lo correspondiente y me fui en dirección a la playa. Estaba cerca solo quedaba a unos 200 metros de la cafetería y ese día no llovía pero hacía bastante viento por lo que la playa estaba vacía. Estiré una toalla que llevaba para gimnasia y me senté en ella. Pasé casi dos horas dándole pequeños sorbos a mi chocolate y escuchando Diana, WMYB, BSE, SOML y todas las canciones existentes de los chicos.
Empezaba a aburrirme así que pensé hablar con Zayn. Nunca pensé que pudiera pasarme esto de un día a otro.Ahora que sabía por lo que estaba Zayn quería ayudarle. Nunca odié a Perrie, a ver me fastidiaba que Zayn estuviese prometido pero no la odiaba, pero esto que hizo me parecía horrible y despreciable. El pobre Zayn todo ilusionado con la boda y con tener hijos y ahora ni boda ni hijos y todo el marrón encima.
Estaba metida en mis pensamientos y no escuché los pasos que se acercaban a mí.
-----------------------------------------
Hola!! Aquí os dejo este cap. por cierto el sábado no voy a poder subir cap pero subiré dos el viernes y el domingo para compensar :) Espero que os guste!!
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece