Narra Zayn:
Necesitaba aclarar todas las dudas que había en mi cabeza pero cualquier ruído me molestaba o me desconcentraba. Era como si mi cerebro no quisiera resolverlo todo. Bajé el garage del hotel, entré en el coche, lo arranqué y conduje sin rumbo. Llegué a una playa. El cielo estaba repleto de nubes y el viento soplaba fuertemente así que la playa debería estar vacía. Era el lugar perfecto para pensar en todo y aclarar mis dudas. Aparqué el coche en el aparcamiento y caminé hacia la entrada de la playa. Caminé por el sendero de madera y entré en la playa. Una enorme extensión de arena se mostró ante mí. El ruido del mar me tranquilizaba. En los extremos de la playa había unas rocas. Saqué un pitillo y el mechero. Lo encendí, le dí una calada y empecé mi camino a las rocas para sentarme sin llenarme de arenas.
Estaba en la mitad del camino cuando pude ver una figura femenina sentada en la arena. Al acercarme más vi que estaba escuchando música con sus auriculares mientras observaba su móvil. Tenía su pelo recogido en un moño y estaba sentada sobre una toalla de playa. Solo tuve que acercarme un poco para reconocerla.
Zayn- ¿No deberías estar en el colegio?
Narra ___:
Xxx-¿No deberías estar en el colegio?
___-Giré la cabeza y ahí estaba él- La verdad es que sí.-dije con una sonrisa.
Zayn-Se sentó a mi lado- ¿Y que haces aquí?- dijo mientras le daba una calada a su pitillo.
___-Hoy no iba a ser un buen día.-él puso cara de asombro.
Zayn- Faltar al colegio es malo- dijo mientras expulsaba el humo.
___-Fumar es peor.
Zayn- Sí, pero yo lo estoy dejando.
___- Porque tienes buenas razones para hacerlo.
Zayn- ¿Tú no las tienes acaso?
___- No, solo tengo buenas razones para faltar a clase.
Zayn- Cuales?
___- No tengo que aguantar a profesores imbéciles, me salto educación física y no tengo porque aguantar a mis compañeros de clase.
Zayn- No creo que sean tan malos.
___-Dijiste lo mismo de mis padres.
Zayn- ¿Tú eres de las que siempre pretende tener la razón verdad?
___-Algo así me han dicho.
Zayn- Pues tenemos un problema
___-¿Ah si?
Zayn- Si
___-¿Por qué?
Zayn- Porque yo también soy así.
___- Eres de los míos.
Zayn- Eso parece.-ambos reímos.
___- ¿ Y qué te trae por aquí?
Zayn- Quería estar en un lugar tranquilo para pensar.¿Y tú, que te trae por aquí?
___-Siempre vengo aquí cuando me escapo de clase.
Zayn- ¿Te has escapado muchas veces?
___- Solo cuatro.
Zayn- Yo a tu edad nunca me escapé del colegio.
___-Eso no se lo cree nadie-puso cara de asombro- Por cierto, hablas como mi abuela.
Él dejó escapar una ligera risa.
Estuvimos casi una hora hablando de cosas sin sentido. Me encantaba estar con él. Nunca le había cogido tanta confianza a alguien en tan poco tiempo.
Me estaba desvelando secretos de los chicos cuando le empezó a vibrar el móvil. Lo sacó y miró la pantalla
___-¿Quién es?
Zayn- El manager de Perrie.
-----------------------------------------
Hola!! q os ha parecido?? Espero que os guste!! Mañana subiré uno por la mañana y otro por la noche pero el sabado no podré subir o... a lo mejor puedo subir uno a las 9 de la mañana no se...bueno BSS!!!
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece