Capitulo 25

1.3K 61 6
                                    

Narra ___:

Xx - ___, ___!

Me desperté al escuchar que alguien me llamaba y me movía suavemente el brazo. Abrí los ojos y ahí se encontraba él, con la mirada fija en mí.

Zayn - ___, el médico llegará en 5 minutos para hacerte el chequeo- dijo mientras acariciaba mi cara. Era tan dulce.

___-Gracias por avisar. ¿Qué hora es?

Zayn-Las 21:45 e Irene no ha llamado osea que todo debe de estar bien.

___-Que aliviada me siento al escuchar eso.

Zayn- No te olvides de que tengo preguntas que hacerte.

___-¿Cómo iba a olvidarme si me lo recuerdas cada vez que hablamos?

Zayn- Lo siento si estoy siendo pesado pero no puedo evitarlo.

___-No hace falta que te disculpes. Me encanta que te intereses por mí. - una hermosa sonrisa apareció en su rostro.

Zayn - Empecemos. Mmm... ¿Color favorito?

___- Azul celeste.

Zayn -¿Equipo de fútbol?

___- ___(tu equipo favorito)

Zayn - ¿Hermanos?

___- Solo uno: Lucas. Tiene 11 años.

Zayn - ¿Comida favorita?

___- Hamburguesa.

Zayn - ¿Comida que mas odies?

___- Mmm... probablemente mejillones, pulpo o menestra de verduras.

Zayn - Nunca probé ni el pulpo ni los mejillones pero también odio las verduras.

___-¿En serio? ¿No tomas verdura?

Zayn - Tomo lechuga,tomate y verduras que se coman crudas. Pero cocidas no tomo ninguna.

___-Pensaba que seguías una dieta o algo así...

Zayn - Eso es lo que cree la gente pero en realidad como casi como Niall. Y no como precisamente fruta... Pero después voy al gym. Y... así es como mantengo este cuerpazo. - dijo en tono sexy a lo que yo empecé a reír.

Se escucharon ligeros golpes en la puerta y entró un médico.

Doctor- Buenas noches, soy el doctor Hernández. Voy a hacerte un pequeño chequeo pero en principio tienes solo pequeñas heridas por el cuerpo y un pequeño traumatismo cráneoencefálico pero básicamente es solo un golpe un poco fuerte en la cabeza. Perdiste bastante sangre pero ya estás bien. No hizo falta hacerte ninguna transfusión. Ahora te haremos un análisis de sangre. Pronto vendrá la enfermera a hacértelo y también a tomarte la tensión. Mañana a primera hora te darán el alta.-y se fue.

Zayn-¿Ese es el chequeo?-dijo incrédulo.

___-Es un chequeo español.

Zayn-Joder...

___- Me va a dar la tensión alta. Siempre me dicen ''Relájate'' y eso me estresa más.-él comenzó a reír.- Aunque supuestamente en la adolescencia siempre se tiene la tensión muy alta.

Zayn-¿Quién te dijo eso?

___-Mi madre. Es enfermera.

Zayn-¿En serio?-dijo sorprendido a lo que yo asentí.

___-Lo peor es cuando viene de trabajar y en la comida está:''Hoy una chica le tuvo que desincrustar un lo que sea a un paciente y luego tuvieron que meterle calmante con una aguja enorme y se le notaban mucho las venas...'' y yo comiendo con ganas de potar.

Zayn-¡Qué agradable la señora!-dijo con un tono irónico.-¿No le puedes decir que ese tema de conversación no te agrada?

___-Como casi siempre se lo cuenta a mi padre me dice que no está hablando conmigo y que si no quiero que no escuche.-dije apenada recordándolo.

Zayn-Tendré que dejarla minusválida...

___-¡¡ZAYN!! ¿Supuestamente no eres pacífico?

Zayn-Excepto cuando se meten con mi princesa.-no pude evitar sonreír. En respuesta el acercó su cara a la mía a apenas unos pocos centímetros. Nuestras respiraciones se mezclaban y su delicioso aroma inundaba mis fosas nasales. Él se acercó más para unirnos en un beso. Mis labios estaban a punto de rozar los suyos cuando se volvieron a escuchar pequeños golpes en la puerta. Rápidamente nos separamos e hicimos como si nada. Entró la misma enfermera de antes con un carrito con varios utensilios en los que distinguí una gran aguja. Me puse tensa solo con verla. Zayn debió darse cuenta porque agarró mi mano y acarició mis nudillos con su pulgar.

Enfermera- Bueno ___, es el momento se que probablemente tengas miedo pero supéralo y dame tu brazo.-Extendí mi brazo hacia ella y lo agarró bruscamente y me puso el compresor.Zayn la miraba fulminantemente pero ella no lo notaba. Cogió la aguja, la sacó de la bolsa en la que se encontraba y me la clavó bruscamente en el brazo.

Zayn-Un poco de cuidado por favor.

Enfermera-le miró indiferente- ¿eres su novio?-yo iba a responder pero él se me adelantó.

Zayn- Sí.-ella solo sonrió, extrajo mi sangre, la metió en un bote y se fue.-Joder que borde.

___-Las enfermeras de este hospital se caracterizan por eso.

En ese mismo instante volvió a entrar la enfermera.

Enfermera- Oye, tengo que avisar a tus padres pero no me apetece tener que ir hasta la otra punta de la planta para avisar de eso y tú tampoco quieres que llame osea que mejor me quedo quieta y digo que es tu hermano, vale?

Yo asentí y ella se fue.

___-De puta madre.

Zayn-Ese vocabulario...

___-Perdón-dije haciendo un pucherito.

Zayn-Aww, que mona.-dijo mientras me abrazaba.-Por cierto,aún no he terminado con las preguntas-Yo reí

___- Espera, primero voy a llamar a Irene.

*Llamada Irene&___*

Irene- ¿Qué tal?

___-Genial mañana por la mañana me dan el alta. Tengo que pedirte un favor, ¿sigues en mi casa?

Irene-Sí, estoy a punto de irme ¿porque?

___-Hay un pen amarillo en el bolsillo de mi mochila mándame el trabajo de Historia que hay en él por correo. Mañana lo terminaré en una biblioteca o aquí.

Irene- De acuerdo. Chao

___-Chao. Buenas noches. 

*Fin llamada*

Zayn-No me puedo creer que estés en el hospital y aún así sigas haciendo deberes/tareas.

___- Necesito subir la nota.-dije en un suspiro.

Zayn-Mañana por la mañana vienes conmigo al hotel y te ayudo con el trabajo.

___-No sé como agradecerte todo esto.

Zayn-Creo que en realidad sí lo sabes-dijo con una mirada pícara. Sin pensármelo dos veces uní mis labios con los suyos en un cálido y dulce beso.

-----------------------------------------

Hola!! Ayer no subí cap porque me quitaron el laptop y el móvil pero procuraré subir mañana dos caps en compensación!! Ya sabéis seguidme y os sigo, avisadme si quereis aparecer en la novela y espero que os guste!!

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora