Narra ___:
Por fin había llegado el viernes por la noche. En vez de quedarme hasta las 12 con el ordenador me dediqué a buscar que ponerme para mañana. Realmente tenía poca ropa que me gustara de verdad. La mayoría era ropa que mi madre me obligaba a comprar y vestir y que era la típica ropa a base de camisas blancas y pantalones de pana marrones claro. Detesto ese tipo de ropa. Solo tenía un pantalón vaquero y 3 camisetas que me gustaran.
Por suerte tenía lavada y planchada una camiseta y los jeans. Preparé algunos complementos y escondí todo en mi armario para que nadie sospechara.
Tenía la sensación de que mañana sería un gran día.
Narra Zayn:
Por fin había llegado el gran día. Eran las 8 de la mañana. En tres horas estaría en el portal de ___ esperándola. Le mandé un mensaje para saber a que hora se iban sus padres y empecé a preparar todo.
Narra ___:
Me desperté a las 8:15. Tenía un mensaje de Zayn preguntándome a qué hora se iban mis padres, le respondí que a las 10:30 y el me contestó con un montón de emoticonos de corazoncitos y besos. Era súper tierno. Yo le respondí con el doble de emoticonos y el duplicaba los míos. Pasamos así varios minutos hasta que mi hermano abrió la puerta.
Lucas - ___ tienes que levantarte.
Avisé a Zayn de que tenía que irme, le mandé besos y subí la persiana de mi habitación. Bajé desganada a la cocina para desayunar con mi "maravillosa" familia. Mi madre se dedicó a decirme todo lo que tenía que hacer y todo lo que no podía hacer. Eugenia e Irene iban a estar en mi casa todo el día ya que sus padres también iban a ir a la boda. Después de recordarme por enésima vez todo lo que tenía que hacer, mis padres y mi hermano se fueron. Me alegraba de que mi hermano no estuviese porque era un puto chivato a menos que le sobornes.
Cogí mi móvil y vi la hora, 10:32. Tenía que esperar a que Irene y Eugenia viniesen a mi casa. Segundos después Irene llamaba por mi timbre y el coche de los padres de Eugenia emprendía camino hacia la iglesia. Cuando estuvimos las 3 en casa comenzó mi plan.
Irene - ¿A qué hora quedaste con él?
___ - A las 11 en mi portal - dije mientras cepillaba mi pelo. Lo iba a llevar recogido, pero sin nudos.
Irene - ¿Y cuál es él plan?
___ - Si mi madre llama estoy duchándome o fui a tirar la basura. Probablemente no llame porque tengo que llamarla yo cada 2 horas pero por si a caso ... Mi madre me dejó comida en la nevera solo tenéis que calentarla en el horno. - ellas asentían.
Eugenia - ¿POr qué tu madre no compra un puto microondas?
___ - No sé, ah , y... mi madre me ha mandado hacer unas tareas.
Eugenia&Irene - ¿¿¡¡QUÉ!!??
___ - No me miréis así. Tenéis que hacer mi cama y recoger mi habitación, incluido limpiar el polvo; limpiar el baño de arriba, poner una lavadora, colgar la ropa cuando esté seca y barrer el garaje .
Irene - ¿Por qué tenemos que hacerlo nosotras?
___ - Porque es obvio que yo no puedo y yo os he ayudado a hacer vuestras tareas un montón de veces. Además, ya os había avisado de que tendríais que hacer mis tareas.
Irene - Yo pensaba que sería hacer la cama y recoger un poco tu habitación no todo ese trabajo de esclavos.
___ - Yo lo hago todos los sábados y no me quejo.
Eugenia - En realidad si que te quejas.
___ - Era una frase hecha. ¿Qué hora es?
Irene - Las 10:47.
___ - Solo tengo que coger el regalo para Zayn y mi bolso.-suspiré - Estoy super nerviosa.
Irene -VAS A TENER UNA CITA CON ZAYN MALIK EL AMOR DE TU VIDA, TU IDOLO ¿¿COMO NO VAS A ESTAR NERVIOSA??
___ - Eso no ayuda Iri. - dije antes de subir corriendo a mi habitación. La recogí un poco para ahorrarles trabajo. Estaba bajando por las escaleras cuando escuché unos gritos aterradores. Zayn había llegado y estaba llamando a mi timbre.Cualquier vecino podría pensar que aquí estaban matando a alguien. Ellas no paraban de gritar. Bajé corriendo las escaleras y les dije que se callaran pero no me hacían caso.
___ - TENGO QUE CONTESTARLE ASI QUE OS CALLAIS O OS REVIENTO A OSTIAS ¿¿ESTA CLARO?? - ellas se callaron incrédulas - lo siento pero tenía que hacerlo. Salí corriendo por el jardín y abrí el portal.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece