Narra Zayn:
Me fui a la cama. Tenía que preparar un buen plan para pasar él sábado con ___ de la manera más especial posible. Estaba buscando un buen restaurante en ___ (tu ciudad) cuando empezó a sonar mi teléfono.
*Llamada*
Zayn - Hola
Trisha - Zayn, cariño tengo una buena noticia. Habíamos quedado en que me tenías que contar algo en persona e ibamos a comer el sábado en nuestra casa pero si no te importa preferiría que fuera el domingo porque Doniya va a salir el sábado con su novio y quiero que comamos todos en familia. ¿No te importa verdad?
Me había olvidado por completo de la comida con mi familia.
Zayn - Me parece genial mamá.
Trisha - Perfecto entonces. Buenas noches cariño, hasta el domingo.
Zayn - Buenas noches mamá.
*Fin de la llamada*
Encontré un buen restaurante en las afueras de la ciudad, cerca del mar. Compré billetes a Inglaterra para la madrugada del domingo y seguí preparando mi velada con ___.
Narra ___:
Me desperté por el ruido de mi móvil que, por alguna razón había comenzado a vibrar. Eran las 5 de la mañana. Desbloqueé la pantalla y vi que tenía un montón de notificaciones, menciones y mensajes directos en twitter. Abrí mi cuenta y entré en la sección de menciones.
''@___ DIOS MIO ¿LO HAS VISTO? NO ME LO PUEDO CREER!!! ''
''@___ YA ES LIBRE!!! =o ''
'' @___ CREO QUE LA CULPA FUE DE ELLA Y ESA ESCUSA NO ES VALIDA QUIERO LA VERDAD!!!! ''
No tenía ni idea de a lo que se referían así que pasé a ver mis DM.
'' DIOS MIO GRACIAS!! ESPERO QUE NO ESTÉ TRISTE.''
Vale, no tenía ni puta idea de lo que estaba pasando¿no podían decirlo directamente? Me fui a la página principal de twitter y ahí lo entendí todo. El mánager de Perrie había confirmado que habían roto porque ''tenían distintos planes de futuro'' y que Perrie estaba saliendo con Justin. Al parecer ella había subido fotos con Justin... ¿desnuda? Creo que solo los tapaba las sábanas. La mayoría de directioners insultaban a Perrie y decían que la verdadera razón era que ella le había puesto los cuernos con Justin. Había varias opiniones y una pequeña guerra entre mixers y directioners.
Al leer todo eso recordé que Zayn no se había conectado a twitter en varios días y no tenía intención de hacerlo. Le mandé un WhatsApp contándole todo y volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece