Capitulo 73

715 30 2
                                    

Empecé a llorar desconsoladamente en su hombro.

Zayn - Tranquila princesa. No tienes porque estar triste.  Es más, tienes que estar todo lo contrario. - me dijo con una sonrisa.  

___ - Pero como voy a estar contenta si mis pesadillas están en el umbral de la puerta.

Zayn - Porque vas a vengarte. Vas a devolverle todo lo que te han hecho.

___ -  Pero... ¿Cómo?

Zayn - Muy sencillo.  Mi abogado dijo que para ganar el juicio nos tienen que denunciar ellos primeros. Y si están enfadados con nosotros nos denunciarán. Así que tienes que enfadarlos.

___ -  ¿No lo arruinare todo así? - dije secando mis lágrimas.

Zayn - Pues claro que no. Ahora puedes decir lo que siempre quisiste. Y hacer todo lo que te de la gana.

___ -  En ese caso... vamos a divertirnos un poco. - dijo con una sonrisa. Le di un beso en los labios y baje las escaleras. Me pare delante del espejo de la entrada y comprobé que no se notaba que había llorado.  Me coloque el pelo y abrí la puerta.

___ -  ¿Puedo ayudaros en algo?

Carmen - Creo que esa pregunta sobra.

___ -  Cómo tú en este mundo. ¿Algo más que comentar o puedo entrar en casa ya? - dije con indiferencia.

Carmen - Eres una maleducada y una mala hija. - dijo con cara de asco.

___ -  Y tu una hija de puta y una mala madre. ¿Vas a seguir con tu conversación de besugo o vas a hablar como una persona normal?

Carmen - No me hables así.

___ - No tienes poder aquí.

Carmen - Soy tu madre.

___ -  ¡Vaya¡ Yo pensando que mi madre era Michelle Obama y resulta que no lo es. - dije con ironía. - Ya se que eres mi madre, no me lo recuerdes.

Luis (el padre de rayis) - No le hables así a tu madre.

___ - ¡Fíjate! Pero si ahora te enigmas a hablarme. Dime, ¿que se siente al mostrarle una pizca de atención a tu hija?

Carmen - Eres una exagerada y una mentirosa.

___ - Le dijo la sarten al cazo.

Carmen - Cuando vuelvas a casa te vas a acordar de este día. Te lo prometo - dijo con cara de odio.

___ - Uy que miedo.

Carmen - Volveremos - dijo esto y los tres se dieron la vuelta y se fueron con paso firme tratando de ser respetados. Sonreí y cerré la puerta. La adrenalina corría por mis venas. La venganza no es la solución dicen, pero alivia mucho. Me sentía genial. Me había liberado. Aún quedaban muchas cosas pero este era el gran comienzo. Las cosas iban a cambiar y mucho. La ___ tímida y débil se había ido. Y había llegado la ___ fuerte y guerrera quien no iba a dejar que nadie la dañara. Nunca más.





Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora