___ - No se por donde empezar Zayn.
Zayn - Empieza por donde quieras princesa. - dije acariciando suavemente su hombro.
___ - Zayn así no ayudas. - reí un poco. - Pregúntame tu algo.
Zayn - ¿Qué te gustaría ser?
___ - La verdad estoy bien así. Antes quería irme de casa y perderme durante un tiempo de todo. Pero ahora mi vida es perfecta.
Zayn - ¿No te gustaría algún trabajo? No sé, ¿algo que te guste?
___ - De pequeña jugaba a un juego que se llamaba New Style Boutique que trataba de tener tu propia boutique y eso me gustaba. Me pasaba horas creando conjuntos según lo que querían las clientas. - sonreí y me acerqué más a ella.
Zayn - ¿Te gustaría tener una boutique?
___ - Eso no es posible Zayn... Pregúntame más cosas.
Zayn - ¿Por qué no te soltabas el pelo? Y no en sentido literal es decir siempre pensabas muy bien tus actos.
___ - Siempre tuve miedo a las consecuencias, a lo que pasara después. Era algo que me aterraba y me carcomía por dentro. Siempre fui una persona muy responsable. Le temía al futuro. A no cumplir mis sueños. A fracasar. A no ser nada importante para nadie. A fracasar como persona, como amiga, como humana.
Zayn - Princesa, eso no va a pasar. Tú eres una persona maravillosa con un enorme potencial sin explotar. No vas a fracasar en nada porque alguién tan especial como tú es imposible que pase desapercibida. Además ya has dejado huella en muchos sitios. Tienes amigos que te quieren mi madre arde en deseos de conocerte y... a mi... eres la persona más especial que ha pasado por mi vida. Eres la novia perfecta. Eres lo mejor que me ha pasado y te amo más que a mi propia vida. A penas te conocía y en unos segundos, cuando pensé que te perdía para siempre, me di cuenta de que te amaba , no fue nada planeado , ni me lo había planteado , nos conocíamos de hacía 3 días pero me di ceunta de que quería compartir mi mundo contigo y que nunca te dejaré - unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas. -Sinceramente no creo que hayas fracasado.
-------------------------------
Sé que es corto pero necesitaba poner esto en un solo cap para que quede mejor. Espero que os guste y a partir del capitulo de mañana va a empezar la acción.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece