Capitulo 64

797 32 2
                                    

Niall esbozó una gran sonrisa ante esas palabras. Se levantó del sillón y se dirigió a Ashton.

Niall - Ni lo dudes. - dijo cogiendo la cabeza de caballo.

Calum - Date una ducha y cambiate de ropa que pareces un mendigo. - Niall asintió y subió las escaleras. - Iremos a preparar las cosas. Vamos chicos. Luke, también hablo contigo. - Luke se sobresaltó al escuchar aquello. Había estado mirando fijamente a Irene. Los chicos subieron y nosotros nos quedamos abajo.

Eleanor - Voy a coger algo para picar. ___, Irene, Danielle ¿me ayudais? - asentimos y la seguimos hacia la cocina. - NO ME CONTASTE NADA SOBRE LO QUE TÚ YA SABES. - dijo emocionada.

Irene - ¿De que hablas Eleanor? - preguntó extrañada.

Eleanor - Pues que ___ y Zayn... ya sabes... - insinuó.

Irene - se quedó unos segundos pensando y luego abrió los ojos sorprendida. - DIOS MÍO.

Eleanor - Ahora cuéntanos todo. 

___ - No os voy a relatar todo.

Danielle - ¿POR QUÉ?

___ - Porque esto no es una charla erótica.

Eleanor - OK. Pero cuéntanos como llegasteis a eso.

Relaté sin detalles los sucesos que nos llevaron a hacer el amor y ellas me miraban entusiasmadas. Escuchamos el grito de Louis preguntando por la comida. 

Eleanor - Ahora mismo la llevamos. Es que no había cuencos limpios y tuvimos que lavarlos. - dicho esto cogimos unos aperitivos, los pusimos en unos cuencos y los llevamos al salón.

Los chicos conversaban amigablemente.  Zayn dió un par de palmaditas en sus piernas indicándome que me sentara en ellas. Obedecí y le ofrecí unos aperitivos. Él aceptó gustoso. Cogí unos pocos y se los introduje cariñosamente en la boca. Él me sonrió y yo hice lo mismo. Nos miramos a los ojos durante unos segundos hasta que se escuchó una tos falsa por parte de Louis.

Louis - Por si no lo sabíais hay habitaciones ahí arriba. - cogí un cojín y se lo lancé a la cara. Él se rió y le lancé otro. Él me lanzó otro el cual yo esquivé y le dió a Zayn. Zayn  lo cogió y se lo lanzó de vuelta pero le dió a Eleanor quien comenzó a lanzar varios cojines a la vez.

Danielle - Dejad de jugar, parecéis niños pequeños. Además... - un cojín proveniente de Eleanor le golpeó en la cara. - Te vas a enterar. - dijo cogiendo el cojín y lanzándoselo. En menos de un minuto todos los cojines del salón estaban o volando o golpeando personas. Pasamos así una media hora.

Xx - ¿Se puede saber que ha pasado aquí? - nos quedamos quietos y nos dimos la vuelta para ver quien nos hablaba. Ashton, Luke, Calum y Michael nos miraban extrañados.

Liam - Tuvimos una pequeña guerra de cojines. Poca cosa...

Calum - TODO EL SALÓN ESTÁ LLENO DE PLUMAS. - se escucharon pasos bajando por las escaleras.

Niall - Chicos, por qué tanto alboro... MADRE DE DIOS. - dijo al ver su salón.

Louis - Empezó ___.

___ - Porque eres un pervertido. Además, yo no solté ni una sola pluma. Eso fue Liam.

Liam - En realidad fue Irene - dijo haciéndose el ofendido.

Luke - No creo que Irene haya hecho eso. - nos quedamos callados al escuchar eso. Irene parecía un tomate con piernas.

___ - Como la toques te mato Hemmings. - él levantó las manos en señal de inocencia. - Antes tienes que pasar mi examen.

 Después de conversar un poco y de recoger todas las plumas que había esparcidas por el salón, nos fuimos a nuestras respectivas casas. Zayn se fue a la ducha y yo me quedé preparando la cena con Irene.

___ - ¿Donde estuviste estos días?

Irene - En un hotel de las afueras. Tenía bastante dinero pero entre el alojamiento, la comida y los sobornos al personal por aceptarme sin ser mayor de edad, el dinero se agotó en poco tiempo. Así que decidí volver.

___ - No sabes cuanto lo siento.

Irene - No tienes que disculparte. No es tu culpa.

___ - ¿Y, con qué te amenazó?

Irene - Con contarle a todos lo de... ya sabes.

___ - Que hija de puta... Aunque la culpa también es nuestra. Siempre la perdonábamos y hacíamos como que no había pasado nada.

Irene - Tienes razón. - dijo en un suspiro.

___ - Voy a poner la mesa.

Zayn bajó y cenamos tranquilamente los tres. Recogimos todo y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Me puse el pijama y me senté en cama esperando por Zayn. Al cabo de unos segundos entró y se sentó a mi lado. Me abrazó por la cintura y me acercó a él.

Zayn - No sabes cuanto te amo ___.

___ - Yo te amo más. Sin tí mi vida no tiene sentido.

Zayn - Tú le diste sentido a mi vida. Te amo. - nos besamos con pasión durante unos segundos y nos separamos por falta de aire. Nos tumbamos y él me abrazó por detrás. Después de unos minutos caímos en brazos de Morfeo.

----------------------------------------

NOTICIA IMPORTANTÍSIMA QUE TE VA A GUSTAR SÍ O SÍ. 

Voy a hacer un pequeño concurso y l@s dos que ganen serán las novias de Harry y Niall. El concurso durará aproximadamente una semana. Para más información me mandáis un mensaje. Bss.

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora