Carmen - Bueno. Esa era la última maleta. Ahora que habéis acabado con las nuestras subid lasde Eugenia y las de Lucas. Y rapidito que queremos instalarnos ya. - salimos de la habitación y cerramos la puerta.
___ - La odio. - dije cabreada.
Zayn - Lo sé princesa. - dijo abrazándome. - Pero tenemos que subir las maletas de tu hermano y de Eugenia antes de que sea peor. - dijo dirigiéndose a las escaleras.
___ - Zayn no quiero que subas más maletas. La culpa de todo esto la tengo yo. Tú descansa.
Zayn - No quiero que cargues con todas esas maletas tú sola. Además a mí no me cuesta nada y así acabaremos antes.
___ - suspiré - OK.
Acabamos de subir las pertenencias de Eugenia y Lucas a sus respectivas habitaciones. Nos tumbamos exhaustos en el sofá. Cerré ligeramente los ojos y...
Carmen - SE PUEDE SABER QUE ESTAIS HACIENDO AHÍ TUMBADOS. TENGO HAMBRE Y NO VEO NINGUN PLATO DE COMIDA SERVIDO EN LA MESA NI NADA COCINÁNDOSE EN EL HORNO.
___ - Creía que sabías cocinar. - dije sin abrir los ojos.
Carmen - Se cocinar pero no quiero hacerlo.
___ - Ahora mismo te preparo algo. - me levanté del sofá. Zayn hizo lo mismo y ambos nos dirigimos a la cocina.
-------------------------------
___ - ¿Has cogido todo? - dije acabando se arreglarme.
Zayn - Móvil, cartera, gafas de sol, llaves de casa, del coche... Sí lo tengo todo.
___ - Pues vámonos antes de que se despierte. - dije cogiendo mi bolso.
Zayn - No creo que se despierte. Son las 6 de la mañana.
___ - Por si acaso. - dije saliendo de la habitación sigilosamente. Él salió detrás de mí y cerró la puerta cuidadosamente sin hacer ningún ruido. Bajamos las escaleras y entramos en el garaje.
Zayn - La parte más difícil ya está hecha. - abrió mi puerta del coche como un caballero, entré y él hizo lo mismo. Arrancó el coche y salimos a la calle.
Faltaba poco para que amaneciera pero aún era de noche. Las luces iluminaban la calle. Todos dormían. Nadie en su sano juicio se despierta un domingo a las seis de la madrugada. A menos que no quiera estar con su madre en la misma casa.
Zayn - ¿A donde te apetece ir princesa?
___ - A desayunar. Tengo mucha hambre.
Zayn - ¿Te apetece ir a Nando's?
___ - ¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que sí. - ambos reímos.
Zayn - Creo que deberíamos llamar a Irene y contarle lo que pasa. No creo que sea muy agradable llegar a casa y encontrarse con tu madre sin previo aviso.
___ - Sí. Iba a decirselo ayer pero estaba tan feliz con Luke que no quería arruinarle el momento.
Zayn - Al menos no están sus padres aquí.
___ - Seh... - llegamos a Nando´s.
Acababa de abrir y había poca gente lo que hacía que las bandejas del buffet estuvieran a rebosar. Despues de desayunar decidimos irnos al centro comercial. Llegamos allí, aparcamos el coche y entramos. Las tiendas comenzaban a abrirse y llegaban las primeras personas del día a realizar sus compras.
Zayn - ¿A dónde te apetece ir princesa? - dijo abrazándome por la cintura.
___ - No lo sé. ¿Y a ti? - se encogió de hombros, - Sentémonos en un banco hasta que se nos ocurra algo. Él asintió y nos sentamos en un banco.
Zayn - ¿Te encunetras bien? - ambos sabemos que no.
___ - Amm... mas o menos. - me abrazó y me hundí en su pecho. Me sentía tan protegida.
Zayn - Se que es duro pero... tarde o temprano iba a pasar. Ha pasado antes de lo que esperábamos pero bueno. Pero cuanto antes pase, antes nos libraremos de todas nuestras preocupaciones y podremos ser felices. Juntos. Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece