Twitter de la novela: @xxzaynmycrushxx
Al día siguiente me desperté rodeada por los brazos de Zayn. No pude evitar sonreír. Intenté zafarme de su agarrre pero tenía mucha fuerza. Intenté escurrirme hacia abajo pero me tenía sostenida por debajo de mis brazos.
Zayn - No te vas a librar de mí tan facilmente. - dijo con una sonrisa sin abrir los ojos.
___ - Eso ya lo veremos - empecé a hacerle cosquillas y él me soltó y empezó a retorcerse y a reírse de esa manera tan matadora. Cuando le estaba a punto de dar un ataque cardiaco salí corriendo hacia el baño, cerré la puerta con pestillo y me miré al espejo. Era increíble. Mi pelo yo estaba un poco alborotado con diferencia a ayer. Preparé los productos que me había recomendado Lou para el pelo y me metí en la ducha. No tenía ni la menor idea de que hora era. Pero realmente me daba igual. En el paraíso no existe el tiempo.
Salí de la ducha y me envolví en una toalla y después en el albornoz que Zayn me había comprado antes de que viniera a Londres. Abroché todos los botones y me dispuse a salir del baño. Me daba algo de vergüenza salir practicamente desnuda pero tenía que coger por lo menos mi ropa interior.
Abrí la puerta y Zayn estaba tumbado bocabajo estirado por toda la cama. Fue muy cómico verle así. Cogí algo de ropa y me dirigí al baño otra vez para vestirme. Cuando acabé salí del baño y vi a Zayn sentado en el borde de la cama hablando por teléfono con Liam. Me miró y esbozó una sonrisa. Yo hice un gesto de que bajaba a la cocina y él asintió. Entré en la habitación de Eugenia y le pregunté si quería desayunar a lo que ella negó con la cabeza después entré en la de Irene y se repitió todo el proceso.
Fui a la cocina y me dí cuenta de que no tenía ni la menor idea de hacer pancakes ni gofres ni nada así que comencé a exprimir naranjas para hacer el zumo y a poner la mesa. Troceé fruta y la puse en un bol. Estaba acabando de trocear la fruta cuando bajó Zayn sin camisa por las escaleras. Era la primera vez que lo veía así en vivo y en directo. Se acercó a mi y me abrazó por detrás y apoyó su mentón en mi hombro. Sentí sus marcados abdominales en mi espalda. Pequeñas corrientes recorrieron mi cuerpo, me dí la vuelta y deposité un suave beso en sus labios.Él sonrió y besó mi frente.
Zayn - Eres hermosa. - dijo en un susurro.
___ - Aún me queda mucho para llegar a ser hermosa.- dije también en un susurro. - Para ser hermosa tengo que adelgazar.
Zayn - No tiene nada que ver y además no tienes porque adelgazar. Estás hermosa.
___ - Pero... ¿me ayudarás a ponerme en forma?
Zayn - Claro. Pero solo porque me preocupo por tu salud. - dijo antes de besar mi frente. - No tenías porque hacer el desayuno.
___ - No lo he hecho todo. No tengo ni la menor idea de como hacer pancakes y gofres.
Zayn - Es fácil. Una vez a la semana hago un super bowl de masa de gofres y la meto en la nevera. Después solo tengo que meterla en la máquina de hacer gofres. Y lo mismo con los pancakes. No te preocupes si no sabes hacer algo. Estoy aquí para ayudarte. - dijo con una sonrisa.
___ - Gracias.
Zayn - No hay de que. Por cierto, tengo una sorpresa. Mañana vamos a tener un concierto benéfico en el estadio Wembley. Y tú vas a venir en las sección VIP. Con Danielle, Eleanor, Gemma y si quieren Eugenia y Irene. - yo estaba maravillada. Nunca había ido a ninguno de sus conciertos. Y me moría por hacerlo. - Y como no tienes ropa irás hoy al centro comercial con Lou. Me gustaría ir contigo pero no puedo por culpa de los paparazzis. Lo siento.
___ - No te disculpes. Se que no es tu culpa. Iré a coger dinero que traje. - él me agarró del brazo impidiendo que subiera.
Zayn - No pienso dejar que gastes de tu dinero teniendo yo de sobra.
___ - Zayn no quiero ser una gorrona.
Zayn - No lo eres. Eres mi princesa y tengo que tratarte como una princesa. Además, quiero que gastemos mi dinero en cosas que nos gusten y no acumularlo en el banco
___ - sonreí - Vale. Haré lo que dices. ¿A qué hora viene Lou?
Zayn - viendo su reloj - Dentro de 2 horas o así. Yo me quedaré en casa cuidando de Lux. Voy a hacer los gofres y los pancakes.
Al cabo de 10 minutos estábamos desayunando gofres y manchados por toda la cara de nutella sin poder parar de reír.
--------------------------------------------
Escuchamos el timbre, apagamos la tele y salimos a abrir. Allí se encontraba Lou con una sonriente Lux en sus brazos. Lux se lanzó a los brazos de Zayn. Yo me despedí de los dos y me dirigí al coche de Lou.
Lou - ¿Preparada para una maratón?
___ - Claro que sí.- dije con entusiasmo.
Lou - Vamos a explotar toda tu belleza y convertirte en una diosa de la belleza.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece