Niall - Chicos, en serio. Quiero irme a casa. No me encunetro bien.
Calum - Eso es solo porque te concentras en que estás mal. Si te diviertes se te pasará.
Niall - Se me pasará cuando me de una buena ducha relajante. - los chicos se miraron de manera cónplice.
Zayn - Ningún problema. Vamos chicos - los ocho rodearon a Niall.
Liam y Zayn sostenían su brazo izquierdo, Louis y Harry el derecho, Michael y Calum la pierna izquierda y Luke y Ashton la pierna derecha. Niall se retorcía en el aire como una culebra y los chicos le agarraban con fuerza. Comenzaron a caminar por el parque. Niall se retocía cada vez más a cada paso. Nosotras les seguimos. Llegamos a un pequeño estanque repleto de algas viscosas. Niall se retorcía con mucha fuerza y los chicos luchaban por agarrarle.
Louis - A la de una...
Niall - NO.
Louis - A la de dos...
Niall - OS LO SUPLICO.
Louis - Y a la de tres. - todos soltaron a Niall y este cayó en el estanque salpicándolos a todos de algas.
Al cabo de unos segundos Niall sacó sus manos del agua, las apoyó en el borde del estanque y sacó medio cuerpo a la superficie dando una enorme bocanada de aire. Estaba lleno de algas y bichos.
Niall - Os odio - dijo saliendo del estanque.
Ashton - Ahora te llevaremos a casa. Iré a buscar una toalla al coche. - dijo eso y salió corriendo entre los senderos del parque.
------------o------------
Al siguiente día me desperté muy temprano para la cita de Irene. Aun era de noche y hacia frio. Me di una ducha y me vestí (ropa arriba). Zayn seguía durmiendo. Fui a la habitación de Irene la cual estaba vacía pero el sonido del agua me desveló que estaba en la ducha. Me senté en su cama y esperé por ella. Al cabo de unos minutos sonó el timbre y baje a abrir. Delante mía estaba Luke con unos vaqueros negros ajustados, una camiseta blanca y una cazadora de cuero negro.
___- Pasa - dije amablemente. El a sintió y entró. - Sientate n el salón si quieres. - el se dirigió al salón y se sentó en uno de los sillones. - Iré a avisar a Irene. - el asintió y yo subi a la habitación de Irene y la avise lo que hizo que se volviera histérica. Baje al salón y allí estaban Zayn y Luke hablando amistosamente.
___ - Irene baja ahora. Está acabando de vestirse. - me senté en las piernas de Zayn y conversamos los tres durante un rato. Al cabo de unos diez minutos bajó Irene. Luke se levantó y la miró con una sonrisa. http://www.polyvore.com/irene/set?id=134303865. Ella le miraba sonrojada. Luke caminó hasta ella. Le susurró algo que no logré entender pero hizo que ella se sonrojara.
Luke - Nosotros nos vamos. - Irene se despidió tímida con la mano. - Volveremos a las ocho. Adiós. - dicho esto salieron.
Zayn - No lo dije antes por que estaba Luke pero... estás extremadamente sexy - dijo observándome.
___ - me dí la vuelta y él me agaró por la cintura. - ¿Ah sí? - dije pícara.
Zayn - Mucho. Además... parece fácil de quitar. - dijo pícaramente.
Agarré su cara con mis manos y comencé a besarle suavemente. Él me acercó más y pegamos nuestras caras. Él agarró mi falda y comenzó a subirla dejando al descubierto mi ropa interior. Sentí su miembro endurecerse debajo de mí. Lancé un pequeño gemido. Él se excitó aún más. Me tumbó bocarriba sobre el sofá y comenzó a besar mi cuello, bueno ya sabéis lo que va a pasar (1313 <3)
---------------------------
Zayn - Me encantas ___. - dijo recuperando el aliento.
___ - Te amo Zayn. - dije con la respiracion agitada. Nos quedamos abrazados durante unos minutos.
Zayn - Te apetece ir a ver la puesta de sol princesa. Se ve genial desde la piscina.
___ - OK mi amor. Iré a ponerme el bikini. - le dí un suave beso, me tapé con la rebeca y subí por las escaleras. Entré en mi vestidor y me puse el bikini que me había regalado Harry. Entré en el vestidor de Zayn y cogí un bañador para él. Bajé las escaleras y me encontré con Zayn preparando el desayuno.
Zayn - Casi he acabado. Ayúdame a ponerlo todo en la bandeja princesa. - asentí y comencé a llenar la bandeja. Salimos hacia la parte posterior de la casa.
Algunos ligeros rayos de sol salpicaban el cielo. Nos sentamos en una de las tumbonas y colocamos la bandeja en una pequeña mesa para disfrutar de un hermoso amanecer con el hombre de mi vida. Nada ni nadie arruinará este día.
--------------------
DARÉ LOS RESULTADOS DEL CONCURSO MAÑANA PARA QUE OS DE TIEMPO A RESPONDER. Perdón por subir tarde las preguntas pero en el movil me aparecía que estaba publicado y en el ordenador despues me ponia que no.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece