Capítulo 30

1.1K 47 2
                                    

Eran sobre las 2:00 de la tarde cuando Zayn me trajo a casa. Obviamente me dejó a varios metros de mi casa porque si la madre de Eugenia me viese se lo diría a mi madre y ella me mataría por ir en el coche de ''un extraño'' y aún más por tener novio. Me prohibió tener novio hasta ser mayor de edad. Era como si no quisiera que fuera feliz. 

Bajé del coche, me despedí de Zayn con un dulce beso en los labios y me dirigí hacia mi casa. Abrí el portal y la madre de Eugenia (M.E.) se encontraba regando mi jardín.

M.E. - ___, ¿has acabado tu trabajo? - yo asentí y entré en casa. No me apetecía hablar con nadie. Me sentía como drogada. Como si estuviera en mi propio mundo. Por una vez en mi vida me sentía completamente libre, sin preocupaciones ni nada. Rápidamente subí a mi habitación cogí ropa limpia y me dirigí al cuarto de baño. Decidí que no me ducharía sino que me daría un baño de espuma relajante. Llené la bañera, le eché gel, removí todo hasta formar una gruesa capa de espuma y me metí dentro. Al cabo de media hora escuché el gritó de mi hermano.

Lucas - ¡¡¡___ ven a comer!!! 

___ -¡¡ VOY!!

Rápidamente salí de la bañera, abrí el tapón del desagüe y la bañera se fue vaciando mientras yo me vestía. Bajé a la cocina, comí unos filetes que mi madre había dejado hechos y me fui a estudiar cosas del conservatorio. Cuando me dí cuenta ya eran las 9 de la noche me había pasado toda la tarde estudiando para el conservatorio y haciendo los deberes que habían mandado hoy los cuales se los había preguntado a una compañera de clase. Recogí todo y me fui a cenar hasta que me dí cuenta de que había faltado dos días seguidos. Falsifiqué un par de partes de faltas de asistencia y guardé todo en mi mochila. Cené una pequeña ensalada y me fui a dormir. Bueno, más bien a hablar con mi increíble novio.

*Conversación ___&Zayn*

Zayn - Hola mi amor.

___ - Hola mi príncipe. ¿Qué tal estás?

Zayn - Mejor que nunca mi princesa. ¿Y tú mi amor?

___ - Cansada pero infinitamente feliz por tener como novio al hombre más maravilloso del mundo. 

Zayn - ¿Cuando vuelven tus padres?

___ - Mañana después de comer más o menos. :(

Zayn - Algún día te secuestraré y te vendrás conmigo para siempre, vendrás de tour con nosotros por todo el mundo y no volverás de ver a tus padres nunca. 

___ - Sería genial... 

Zayn - Bueno mi amor tengo que darte una mala noticia. Dentro de una semana volveré a Londres para ir a los ensayos antes del tour. :(

___- Te echaré muchísimo de menos mi amor pero espero que lo pases bien.

Zayn - Le hablaré a los chicos sobre tí. Antes de irme quiero pasar todo un día entero contigo.

___ - Haré todo lo posible para que eso sea posible mi amor.Sería genial poder pasar un día entero contigo, en cualquier parte.

Zayn - ¿Te parece bien el sábado? 

___ - Es perfecto. Ese día mis padres tienen una boda y solo va mi hermano y los padres de Eugenia y de Irene. Nos quedamos las 3 solas en mi casa.

Zayn - Estaré en tu portal a las 11 de la mañana.

___ - OK mi amor. Me tengo que ir a dormir hasta mañana mi principe.

Zayn - Hasta mañana mi princesa. Si te escapas de clase o algo avísame ¿vale?

___ - No lo dudes amor mío.

Zayn - Sueña con los ángeles mi princesa.

___ - ¿Para que soñar con ellos teniendo a uno como novio?

Zayn - Eres un cielo amor mío. Hasta mañana.

___ - Hasta mañana mi ángel.

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora