Eran las 19:40 y seguía sin saber nada sobre ___. Le había preguntado como 1.000 veces al celador cómo y donde estaba ___ pero seguía diciendo que no podía darme esa informacion. Me estaba estresando.
Vi como se abría una de las puertas que estaban delante de mí.
Doctor-¡Traed el carro de paradas!-dos enfermeras aparecieron corriendo por el pasillo con un carro con un monitor y varios artilugios en él y entraron en la habitación.-Descarga a 200. FUERA.-se escuchó un fuerte chasquido-.NO TIENE PULSO-empecé a pensar en lo importante que había sido ___ en estes últimos 3 días. Sentía que no podía vivir sin ella.¿Qué me estaba pasando?Solo nos conocíamos de 3 días.-SUBO A 300.FUERA.-un chasquido aún más fuerte inundó el pasillo.-SIGUE SIN PULSO.SE NOS VA.TRAED EL PLASMA.-lágrimas empezaron a caer por mi rostro, ella no se merecía esto, ella era buena persona,nunca tuvo un novio, aún no ha hecho todas esas cosas que tenía planeadas.
*FLASHBACK*
Zayn-Hola!
___-Hola! Pensaba que no podría conectarme.Tenía que organizar todos mis apuntes de Historia, estudiar música y practicar piano.
Zayn-Te pasas todo el día haciendo eso?
___-Sí :( Estoy deseando acabar el instituto y entrar a la universidad.
Zayn-La universidad es aún más difícil.
___-Pero ya habré acabado en el conservatorio y probablemente me vaya a vivir a una residencia. No quiero vivir con mis padres ni un minuto a partir del momento en el que no esté obligada a ello.
Zayn-Yo tampoco querría si estuviese en tu lugar. Te importa que te haga una pregunta?
___-Pregunta lo que quieras.
Zayn-¿Tienes novio?
___-No. Nunca tuve.
Zayn-¿Te gustaría tener uno?
___-No. La verdad es que no.
Zayn-¿Por qué?
___-Porque tengo miedo.
Zayn-Te ves tan inocente.-a pesar de no verla juraría que estaba sonriendo.-¿A qué le tienes miedo?
___-No se ni por donde empezar.
Zayn-Eso dijiste cuando estabas en mi coche y al final me lo contaste.
___-Tengo miedo a...puf... a no ser suficientemente cariñosa o a serlo demasiado, a no besar bien a no saber cuidar una relación, a ser muy estrecha o muy fácil.
Zayn-Te preocupas por cosas sin importancia.
___-Me gustaría tener novio algún día,y casarnos, tener hijos y todo eso...pero tengo miedo.
*Fin del flashback*
Suspiré. Me recosté en mi asiento mientras mis ojos seguían derramando lágrimas. En estos 3 días ___ había cogido mucha confianza en mí y yo en ella.Probablemente me hubiera muerto del aburrimiento sin ella y no tendría tan claro lo de Perrie.
Doctor-DESCARGA A 400.FUERA.-un enorme chasquido interrumpió el silencio del pasillo.-NADA. LA HEMOS PERDIDO.Tan joven...
Al oír eso todo mi mundo se vino abajo. Sentía que iba a perder el conocimiento. Cerré los ojos quería morirme. Entonces lo supe. Desde el momento en el que pronunció mi nombre tartamudeando. LA AMABA. Y la había perdido.
Celador-Señor Malik, la señorita ___(TAP)...
-----------------------------------------
Hola!!! Bueno espero que os guste!!
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece