Capitulo 69

724 29 2
                                    

Entramos en la habitación y...

Louis - Hola chicos. - ambos nos quedamos petrificados mirándole fijamente. - ¿Qué? - dijo ante nuestra mirada. - Ahh, ya entiendo. Vais a hacer eso. No os preocupeis yo me quedo aquí calladito sin molestar.

Zayn - ¿Qué coño haces viendo la tele, sentado en mi alfombra comiendo...? ¿Qué demonios es eso?

Louis - Es como comer gelatina. Están deliciosos. - dijo dándole un bocado a algo que seguía sin ser capaz de distinguir.

___ - Pero... ¿qué es lo que estás comiendo?

Louis - Me di cuenta de que eran comestibles y como tenía hambre y no quería molestaros en vuestro momento romántico empecé a comerlos. Y están deliciosos. Es como comer gelatina de frutas. En este caso piña.

Zayn - ¿Estás comiendo condones? - dije extrañado. 

Louis - No es tan raro como parece.

Zayn - Claro que no. Lo más normal del mundo es subir con tu novia a tú habitación y encontrarte a uno de tus mejores amigos comiendo condones de piña mientras mira la tele sentado en la alfombra. - dije irónico. 

Louis - Ok. Me voy. Por cierto como nos os gustaron los de piña os dejé unos de chocolate debajo de la almohada. Adiós. - dicho esto salió de la habitación.

___ - ¿Que acaba de pasar? - dijo aún en mis brazos.

Zayn - Te acostumbrarás a cosas como esta. - dije caminando hacia la cama. - El año pasado vino a casa a las 4 de la madrugada y como estaba dormido y no escuchaba el timbre rompió mi ventana. - me reí ante la cara de asombro que puso. - Está loco pero siempre te saca una sonrisa. 

___ - Tienes razón - dijo riéndose. 

Zayn - Me encanta tu sonrisa. - dije acariciando su mejilla con mi pulgar.

___ - A mí me encantas tú. - dijo antes de besarme de la manera en la que solo ella sabe hacerlo. Caminé hacia la cama y me senté en ella.

Ella soltó mis labios y comenzó a saborear mi cuello haciendome estremecer. Me quitó la camiseta y comenzó a lamer mi abdomen. Wayne se iba levantando (comenta si sabes quién es Wayne) y yo me limitaba a lanzar pequeños gemidos. ___ sabía como excitarme de verdad. Bajó a mi pantalón y me lo sacó con mi ayuda. Atrapó entre sus dientes el elástico de mis bóxers y comenzó a sacármelo. Sentí como mi amiguito saltaba como un resorte fuera de mi ropa interior. Ella lo agarró con sus delicadas manos y lo introdujo en su boca.

Zayn - lancé un sonoro gemido. - Joder... ___... eres genial. Ahh... - ella comenzó a mover su lengua alrededor de mi miembro cegándome de placer. Aumentó la velocidad de sus movimientos haciéndome llegar al clímax. - Princesa voy a... joder - descargué mi líquido en su garganta. Ella sacó mi pene de su boca y lamió todo el semen que cubría sus labios para acto seguido lamer el semen que corría por mi miembro.

___ - ¿Te ha gustado? - dijo sentándose sobre mis piernas.

Zayn - Me ha encantado - dije con la respiración entrecortada.

___ - No sabes cuanto me alegra oír eso. - dijo guardando a Wayne en mis bóxers. Se sentó sobre mis caderas y se echó el pelo hacia atrás de la manera más sexy posible. Me estaba volviendo loco. Se tumbó sobre mi pecho y comencé a acariciar suavemente su cabello. Pasamos así unos minutos,en silencio. 

Zayn - Quiero saber más cosas de tí princesa. - ella se giró levemente hacia mí.

___ - ¿Qué quieres saber?

Zayn - Lo que quieras contarme princesa.

--------------------------------------

Se que es bastante corto pero mañana voy a poder subir y así en vez de un cap largo hago dos caps medianos por asi decirlo Bss!! 

P.D. Todas a felicitar al pequeño duende!! El chico irlandés que quería trabajar con los artistas m´s importantes del mundo y acabó siendo uno de ellos. Te amamos Niall!!

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora