Narra ___:
Pasamos toda la noche en la misma camilla. Yo estaba acurrucada sobre su pecho y su abdomen y él rodeaba mi cuerpo con su musculoso y tatuado brazo. Apenas dormí. Demasiadas emociones en un solo día. Y verle dormido… era algo extraordinario, maravilloso. Era el mejor día de mi vida.
Narra Zayn:
Al siguiente día me desperté con ___ acurrucada sobre mí. Se veía tan dulce. Acaricié su pelo y ella abrió los ojos.
Zayn- Siento haberte despertado. No era mi intención.-dije sin dejar de acariciar su pelo.
___-Tranquilo. Estaba despierta. Apenas he dormido. Las camillas no son precisamente cómodas. Y tampoco es agradable dormir con esto-dijo señalando la venda que cubría la parte superior de su cráneo.-Me muero de hambre.
Zayn- Ayer no trajeron la cena, ¿verdad?
___- Suelen ‘’olvidarse’’-dijo haciendo comillas con los dedos
Zayn- Esperemos que te traigan el desayuno.
___- ¿Qué hora es?
Zayn- Las 7:45
___- Hasta las 9:00 nada.
Zayn-¿Quieres que vaya a la cafetería y traiga algo para picar?
___- OK. Tráeme un donut de azúcar por favor.
Zayn- Todo por mi princesa.-dije dándole un beso en la mejilla y ella en respuesta esbozó una hermosa sonrisa.- Vuelvo en un momento.
___- Si no me levanto no puedes irte-dijo con una sonrisa pícara.
Zayn- sonreí de la misma forma- Eso tiene una fácil solución.-sin que pudiera reaccionar la levanté en peso y la coloqué sobre mis hombros a lo que ella comenzó a darme suaves golpes en la espalda y a pedirme que la bajara. Abrí la puerta del pequeño baño y la senté sobre el borde del lavabo. Ella no paraba de reír y me estaba contagiando.- Me voy princesa-dije antes de dirigirme a la cafetería.
___-Adiós príncipe.
Narra ___:
Zayn se había ido a comprar algo para picar a la cafetería y yo me quedé sentada en el borde del lavabo unos minutos, pensando en el enorme giro que había dado mi vida en solo 4 días. Tras eses minutos salí del baño y me senté en mi camilla, cogí mi móvil y comprobé si Irene me había mandado el trabajo correctamente. Efectivamente así era. Como no se me ocurría nada que hacer me fui a la ducha. Casi nunca me duchaba por las mañanas excepto los fines de semana ya que tenía el tiempo muy justo para ir al instituto y no iba perder ni un minuto más de sueño porque si no sería como un zombie. Comprobé que había pijamas de hospital, toallas, gel y unos zuecos de plástico. Esas duchas eran un criadero de hongos. Abrí el agua para que se calentara y cerré la puerta con pestillo.
Después de una corta ducha me envolví en una toalla. Me puse la ropa interior del día anterior ya que no tenía otra. Después de estar completamente vestida salí del baño y Zayn aún no había llegado. La cafetería estaba bastante lejos así que era normal. Entré en mi camilla y empecé a jugar al Candy Crush.
Narra Zayn:
Volvía a la habitación con un paquete de donuts en la mano y una botellita de zumo. Me di cuenta de que supuestamente no se les podía dar comida del exterior a los enfermos. Escondí todo como pude en los bolsillos interiores de mi chaqueta y seguí con mi camino. Llegué al pasillo en el que se encontraba la habitación en la que estaba ___.
Xx-¿No me saludas?-dijo una estridente voz detrás de mí. Mierda.
Zayn-Aléjate de mí loca.
Perrie- ¿Qué tal está tu amiga?-no podía decirle que estaba bien porque si no le volvería a hacer daño.
Zayn- Mal. ¿Cómo quieres que esté? Le han hecho varias transfusiones de sangre y tiene todo el cuerpo lleno de moratones y heridas.
Perrie- Genial. Mi trabajo aquí ha terminado. Me voy a Madrid. Allí cogeré un avión a Montreal con Justin. Hemos alquilado un enorme apartamento allí. Y no vamos a salir de la habitación-dijo guillándome un ojo. Ahora que tenía a ___ realmente no me importaba pero por su bien puse la mejor cara que pude de enfado.-Bueno adiós.
Me di la vuelta y seguí hacia la habitación.
Narra ___:
Estaba desesperándome por no pasar el nivel cuando Zayn entró en la habitación.
Zayn-Hola princesa.-dijo dándome un beso en la mejilla.- Perdona por tardar pero me encontré con una loca y eso que no pasé por la planta de psiquiatría.
___-¿Qué te dijo?
Zayn- Me preguntó tal estabas y yo le respondí que estabas fatal para que no te hiciera nada más y después me dijo que se iba a Montreal con Justin y que no saldrían de la habitación del apartamento. Espero que algún día tú y yo podamos ir de vacaciones juntos.
___- En cuanto cumpla los 18 me iré de casa. O incluso antes. Estoy estudiando para una beca y estudiar en U.S.A. Así que cuenta conmigo cuando te vayas de vacaciones-dije con una sonrisa que él correspondió.
Zayn- No voy a permitir que estudies en U.S.A. Si quiero secuestrarte España me queda a solo 2 horas de viaje y U.S.A. a 8 horas.
___-Me pensaré lo de estudiar allí solo por ti.
Zayn- Eres muy dulce. Muchísimo más que esto-dijo sacando un donut-¿Lo quieres?-yo asentí- Pues cógelo- dijo clavando sus dientes en un lado del dulce y suspendiéndolo delante de su boca.
___-Con mucho gusto- me levanté, mordí y comí todo el donut que estaba en el aire excepto el pedazo que Zayn tenía entre sus dientes- Y esta es la parte más dulce dije antes de quitárselo de la boca con un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece